Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
lunes, 22 septiembre 2014

¿Cómo vestirte cool durante tu Embarazo?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Cómo vestirte cool durante tu Embarazo?
Hoy quiero hablarles de una de las etapas más hermosas de la mujer, donde brillamos porque sí pero que al pensar en vestirnos día a día se vuelve un tema no menor… Estando embarazadas muchas veces nos cuesta imaginar o encontrar las prendas adecuadas para diferentes ocasiones de la semana y más aún, para salir de noche. En este post encontrarán ideas, consejos y tips de las prendas más adecuadas y cool para las mamás de hoy!  así que ¡futuras mamis! no se lo PUEDEN PERDER!

1

Las mujeres en el estado de embarazo deben luchar no sólo con sus cambios de peso, tamaño de cuerpo, caída de pelo etc, sino que con las hormonas que nos tienen extremadamente sensibles, más especiales que nunca y que cualquier cosa que suceda puede ser motivo para desanimarnos o bajonearnos. Por eso, vernos bien y sentirnos femeninas – y muchas veces hasta sensuales- es una prioridad mental en el embarazo para no dejar de sentirnos atractivas como mujeres, amantes, esposas y parejas que somos.

Como siempre digo, tendremos que partir por lo que no se ve y esta es la ropa interior que juega un papel clave para sentirnos cómodas y contenidas en todo momento. El mercado de underwear nos presenta todos los años diferentes tipos de ropa para embarazadas con nuevas tecnologías en sus textiles y costuras inteligentes, que tienen la finalidad de sostener nuestra guatita según el tamaño que tenga al igual que los brazier, sin costuras para que no molesten o sin esas barbas que al final del día hieren la piel, por eso, es necesario buscar el conjunto adecuado al tamaño correcto y de preferencia comprar los que son de textiles nobles como el bamboo, algodón tratar en lo posible de no usar nada “sintético” ya que evitaran que la piel respire o se vuelva más sensible.

 2

ALGUNAS PRENDAS CLAVES QUE PUEDES TENER:

– Calzas algodón con pretina alta.
– Trench ese que tienes para usarlo abierto.
– Poleras que tapen la guatita escote en V que ayudan a vernos más “altas”.
– Vestidos de corte al busto y sueltos de caída.
– Capas o Kimonos
– Blusas largas para usarlas con calzas.
– Faldas largas de algodón elasticado.

Los vestidos largos y anchos aparte de hacernos sentir livianitas nos hacen lucir femeninas y se notará que estamos esperando a nuestro bebe, acompañarla de una chaqueta de cuero nos dará  un look más rockstar de ser una mamá con estilo.

Al igual que las calzas de algodón con una polera que tape nuestra guatita y un trench, algo más sobrio pero de la misma forma cómodo, acompañarla con unos flats pero no esas planas, sino que las acolchaditas  con un poco de taco ya que nuestro peso irá aumentando y necesitarán estar cómodas.

Gracias a la tendencia en zapatillas, tendrán la licencia para usarlas todas, así que algunas de running que por lo general son las que se ocupan en la onda urban-style serán su salvación! Para aquellos días que se levanten apenas!

Los colores pueden ser todos, de preferencia en verano los pasteles, amarillos, rosas, verde agua etc te harán lucir sofisticada.

A modo de ejemplo para las mamás más ejecutivas Kate Middlenton la duquesa de Cambridge siempre luce trajes que le llegan sobre la rodilla y abrigos o tapados sobre sus hombros, un ejemplo de elegancia y respeto a su estado de embarazo.

Si tomamos a Kim Kardashian, respetando su estilo de andar siempre con ropa ceñida al cuerpo, no lo dejo de hacer nunca y el gran problema fue un elevado peso que la hacían ver muy desequilibrada.

En las imágenes verán que no es complicado lucir lindas y super cool fashionistas! A veces es más fácil de lo que se imaginan! ¡Las invito a disfrutar! Futuras mamás!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte