Sexualidad /
domingo, 17 julio 2016

Como volver a la acción después de la sequía sexual en 4 pasos

Etiquetas: ,

Imagina que llevas años de relación con tu pareja y poco a poco comienzas a darte cuenta de que se han alejado por distintas razones: ya no tienen esos arranques animales de saltar a la cama como antes y pareciera que el deseo se ha ido apagando lentamente. Piensas que el amor se ha ido y estás preocupada porque quieres mantener una sana vida sexual, piensas una y otra vez qué hacer para mejorar la situación, pero todavía no logras dar con la respuesta a la temida pregunta: ¿cómo volver a la acción después de estar tanto tiempo alejados?

Para que puedas volver a reencontrarte con quien te mueve las hormonas lo primero que debes hacer es calmarte. En la vida todos son procesos y como la comunicación es la base de todo, debes entender que la única forma de mejorar la situación es con el tiempo. Quizás no puedan volver a ser como antes, pero no temas porque sin duda podrán escribir un nuevo capítulo en su relación después de que sigas estos 4 consejos.

1. Usa tu encanto de mujer

Todas somos capaces de seducir a cualquiera, podemos encantar y enamorar si en verdad tenemos las ganas. Puedes ser más sutil al momento de acercarte a él: habla lento, se dulce y coqueta porque sin darse cuenta estará perdido en tus encantos femeninos. 


2. ¿Nuevos o viejos trucos?

Está bien si tienes tu repertorio sexual listo al pie del cañón para encantarlo de nuevo, pero no olvides que también puedes innovar en el tema. Quizás si siempre estaban acostumbrados a una rutina, podrías hacer algo distinto con tal de darle un poco más de emoción al momento. Una posición distinta, un lugar especial o ¡lo que se te ocurra!


3. Volver a desnudarse

No importa la cantidad de tiempo que lleven juntos porque si en verdad hace harto que ya no se ven los cuerpos, es probable que estés nerviosa por volver a desnudarte. No tengas miedo en acercarte o en qué pensará de tu cuerpo porque si tú estás a gusto, él también. Siéntete bella y dueña de tu cuerpo porque créeme que no hay nada más lindo que una mujer que sabe amarse.


4. Usa algo que los divierta a los dos

Para desviar un poco su atención y hacer que la actividad sexual sea más divertida, puedes usar algo que a ambos les guste. Por ejemplo pueden jugar con chocolate o hasta puedes colocarte un lindo camisón que sin duda levantará sus pasiones al máximo.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte