Eventos y Lanzamientos / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 3 febrero 2020

Compartimos con David Bisbal el cierre de su gira por Miami

Etiquetas:

Con una presentación privada, el cantante, David Bisbal, cerró su visita a Miami. Al ritmo de “A Partir de Hoy”, “Perdón” y “Bésame”, miembros de la prensa y el fan club local disfrutamos de un energético mini concierto. No éramos más de 200 las personas que asistimos a la clausura de la gira promocional de su más reciente álbum “En Tus Planes”. El disco, que ya lleva tres semanas consecutivas como el número uno en España, ha tenido una excelente recepción por parte del público. No por nada el video de la canción homónima tiene más de 9,5 millones de views y cuenta con un total de mil cien millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel global. (Puedes ver el video aquí).

El artista, que recientemente recibió un disco de platino por su trabajo en “A Partir De Hoy” y uno de oro por “Perdón”, se veía feliz.
La noche fue perfecta, Bisbal nos hizo bailar mientras coreábamos “Ave María” y “Esclavo de Sus Besos”. Y cada uno de sus constantes coqueteos fueron recibidos con mucho entusiasmo por la audiencia femenina. Fue un momento íntimo, pero a la vez muy potente, en el cual el español demostró su calidad de voz y su manejo del escenario.

Joanna Wurmann, corresponsal Mujer y Punto Miami.
Colaboración de Lorna Collante
Fotografía: Majo Grossi [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte