Lo más reciente! / Moda /
lunes, 6 diciembre 2021

Complementos que no pueden faltar en tu vestidor

Etiquetas: , , , ,

Los vestidores de mujeres destacan porque son los lugares más comunes donde se guarda todo tipo de joyeria, bolsos y ropa.

Existen muchos tipos de complementos que no pueden faltar en tu vestidor. Por eso hoy vamos a repasar sobre todos los tipos de complementos que existen y que son infaltables en tu colección.

Joyas:

Es uno de los objetos preferidos por las mujeres y es el accesorio que claramente no puede faltar en tu colección. Las joyas se pueden clasificar como anillos, cadenitas, pulseras, collares y pendientes.

Bolsos:

No hay ninguna mujer que pueda resistirse a un buen bolso. Existen distintos tipos y se pueden utilizar dependiendo del evento al que vamos a asistir.

Existen varios motivos por el cual es ventajoso contar con distintos tipos de bolsos. Estos son muy útiles, ya que son prácticos y cómodos (además de hacer más elegante tu look).  Es muy importante saber que cosas llevar en ellos, ya que estos pueden provocar lesiones si son sobrecargados.

Los distintos tipos de bolsos que existen son:

Shopper:

Es el bolso más grande que existe, este tiene dos asas y es suficientemente grande como para llevar todo lo que queramos.

Bowling:

Este bolso está pensado para que sea llevado en la mano y no se cuelgue. Tiene forma redonda y  es bastante amplio. Hoy en día, también se puede conseguir una versión más pequeña.

Clutch:

Es el bolso más fino que existe. Este tiene una solapa con cierre que hace del bolso un diseño elegante y coqueto.

Estos tres tipos de bolsos son los más utilizados por las mujeres, no solo porque son lindos, sino que ayudan a mejorar tu look de una manera asombrosa.

Sombreros:

Antiguamente, los sombreros eran accesorios utilizados exclusivamente por hombres. Con el pasar del tiempo, la moda fue evolucionando y estos terminaron desembarcando en la moda femenina.

Cada tipo de sombrero tiene su encanto y estos, al igual que los bolsos, pueden hacer de tu look algo más elegante y fino.

Los sombreros más populares son:

Sombrero bombin:

Este sombrero fue demandado por las mujeres hace exactamente 100 años. Estos fueron muy populares, ya que lograba hacer que las mujeres se vieran más coquetas.

Sombrero pamela (playa):

Es el sombrero más popular que existe. Es muy probable que casi todas las mujeres alguna vez haya tenido alguno. Este se utiliza principalmente en verano, pero dependiendo del material del que está hecho, puede servir para usarlo en distintos eventos.

¿Qué sombrero conviene elegir?

Es muy importante saber que sombrero elegir, ya que no es un accesorio fácil de combinar y además debemos saber bien que medida de sombrero somos. Por eso, conviene tomarnos el tiempo que creamos necesario hasta encontrar el ideal.

Con todos estos complementos podrás tener el vestidor completo para tratar de encontrar tu look ideal y tener una amplia variedad de complementos para elegir el que más te convenga. Cabe aclarar que la moda es algo que cambia todo el tiempo y que tarde o temprano viejas modas pueden volver a aparecer.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte