Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
miércoles, 30 octubre 2013

Comportamiento de un hombre enamorado: 5 señales fisiológicas

Etiquetas: , , , , , ,

¿Está tu hombre enamorado de ti? No hay recetas para el amor… lo sabemos y lo transmitimos cada vez que podemos en Mujer y Punto. Sin embargo, existen señales físicas y etapas en el amor que han sido comprobadas por estudios neurocientíficos y que nos dan señales para saber si hay o no hay química… Se trata de conocer el comportamiento de un hombre enamorado.

Una investigación de la Universidad Estatal de New Jersey, Rutgers, nos muestra hoy que el cerebro emite ciertas señales a nivel corporal que nos permite identificar si tu hombre está enamorado! Te dejamos una por una para que puedas analizarlas. Luego cuéntanos qué piensas!

Señales para reconocer el comportamiento de un hombre enamorado

Caminan lento.

En un estudio Universidad de Seattle Pacific, publicado en la revista PlosOne, explica que un hombre enamorado camina junto a su pareja, el rito de caminata disminuye y se hace más lento.

Cambios de humor.

Helen Fisher, conocida antropóloga de la Universidad Rutgers y que ha estado en Chile exponiendo sobre «El Cerebro enamorado» revela que un hombre enamorado registra diferentes estados de ánimo, desde alegría, euforia, insomnio, pérdida de apetito, temblores y respiración acelerada.

Pensativos.

Un hombre enamorado usa aproximadamente 85% horas de vigilia pensando en su pareja  (estudio publicado en Livesciencie)

Reordenan prioridades.

Un hombre enamorado puede cambiar su estilo de vestir, gestos, hábitos y valores para serle más atractivo a  a su pareja (Helen Fisher, de la Universidad Rutgers).

Conductas parecidas.

Un hombre que está enamorado imita el comportamiento de su pareja, se le pegan gestos, comportamientos y formas de expresarse.

También te puede interesar 10 datos interesantes sobre estar enamorados. 

¿Ustedes han reconocido a sus hombres en esta lista? El primer punto me llamó la atención, los otros me parecen menos llamativos pero muy interesantes.

Si quieres leer más post sobre el amor, te invitamos a pinchar aquí.

También te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte