Mujer Actual /
martes, 9 junio 2020

Compras de alimentos y recetas rápidas y fáciles en la era de la “casa inteligente”

Etiquetas: , ,

Seguro que más de una vez has llegado al supermercado sin saber lo que tenías que comprar, ya sea porque no lo recuerdas o porque se te olvidó la lista de la compra encima de la mesa.

Para solucionar esos problemas, hoy existen refrigeradores inteligentes con los que olvidarás estos dolores de cabeza. Es así como el Family Hub de Samsung cuenta con distintas funcionalidades que cambian por completo la experiencia de compras de alimentos.

La función View Inside te permite revisar lo que tienes dentro del refrigerador en cualquier momento desde tu Smartphone o Tablet, mediante cámaras internas incorporadas en éste. De esta manera, podrás ver qué alimentos tienes y cuáles te hacen falta para así comprar lo que necesitas.

Compras eficientes

Ahora que pasamos más tiempo en casa, la planificación de tareas juega un rol fundamental. Para lograr adquirir de manera más eficiente y no desperdiciar comida es muy recomendable crear listas de compras.

“Con la app Shopping List usando la pantalla del refrigerador Family Hub puedes agregar productos a tu lista. En caso de usar una receta sugerida, puedes anotar los ingredientes que te hagan falta con un simple toque en la pantalla. También puedes sincronizar la lista con tu teléfono para que tengas acceso a ella en el supermercado” explica Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca en Samsung Electronics Chile.

Recetas inteligentes

Seguro que ya te has revisado un montón de cuentas de Instagram en busca de ricas y diferentes preparaciones de cocina. Pero, si te sigue faltando creatividad, no te preocupes, porque los refrigeradores Family Hub te ayudan a crearlas con los alimentos que tienes y con especificaciones como calorías, tipo de proteína, vegetarianas o sin gluten, todo gracias a la función “Recetas”. Asimismo, con la función de “Plan de comidas”, tienes la posibilidad de organizar todo el menú de la semana con el calendario gracias a la pantalla táctil de este súper refrigerador.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte