Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 14 diciembre 2017

El compromiso del príncipe Harry y su prometida Meghan, se puede ver afectado por ésta diferencia

Etiquetas: ,

A finales del mes de noviembre todos nos vimos envueltos en la noticia del compromiso del Príncipe Harry con la actriz y modelo Meghan Markle. El suceso fue chispeante, lleno de amor en el aire, pues se les veía muy felices y emocionados por el paso que acaban de dar.

Sin embargo, ambos han acordado estar distantes mientras disfrutan la época de navidad junto a sus familias, lo que dio paso al príncipe a realizar un viaje a Alemania con amigos, en el cual el motivo principal era ir de caza.

Para nadie es novedad que la caza ha sido parte de Harry y de su familia, incluso se le ha visto en muchas fotografías con animales cazados por él. El problema radica es en el nuevo paso que está por dar, ya que su prometida es una fuerte ecologista y gran defensora de los animales; hasta el momento no sabemos la opinión que tiene Meghan respecto a este viaje de caza que ha realizado el Príncipe, pero estamos seguros que no debe ser nada bueno, al contrario, puede generar diferencias en la pareja debido a los distintos gustos y valores.

Sin embargo, se comenta que al tomar la postura como pareja de la realeza, alguno de los dos tendrá que ceder para poder llevar a cabo la relación, cosa que no parece estarles costando, ya que hoy se confirma que Meghan estará celebrando los siguientes días de navidad en Sandringham con la reina. Así que aunque la caza no sea algo preferido de la actriz estadounidense, parece que tendrá que adaptarse ya que formará parte de una familia amante de la caza.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que será un gran problema entre la pareja? Cuéntanos en los comentarios.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte