Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 11 mayo 2020

Con bodas virtuales reabre el Jardín Botánico Tropical Fairchild

Etiquetas: , ,

Al igual que el resto del mundo, en Miami hemos estado en cuarentena durante los últimos dos meses. Aun cuando no tenemos toque de queda durante el día, acá todo está cerrado (salvo las cosas consideradas esenciales) Aquellos que conocen esta ciudad saben que el Aventura Mall es uno de los centros comerciales más exitosos de los EE.UU. Pues bien, yo, que vivo en frente, aun o me puedo acostumbrar a ver los estacionamientos completamente vacíos y  el lugar, que parece un pueblo fantasma.

Por suerte, en las últimas semanas algunos condados han relajado un poco las normas, abriendo parques, campos de golf y las marinas. Entre los lugares que han anunciado su reapertura está el bello Jardín Botánico Fairchild. Aquellos que me siguen en mi travesía por La Ciudad del Sol, saben que éste es uno de mis lugares favorito en esta urbe (Si, aún no has leído mi artículo sobre el Fairchild lo puedes hacer acá). La belleza y armonía de este vergel otorgan una paz y tranquilidad que se puede encontrar en pocos sectores de esta “loca” metrópoli. Pero además, la cantidad de proyectos, exposiciones, cursos y beneficencias que organiza el parque, lo convierte en unos de los sitios más interesantes del sur de la Florida.

A medida que el Estado avanza hacia una nueva normalidad, durante la pandemia de coronavirus, y comienza la reapertura gradual, el Jardín Botánico Tropical Fairchild reabrió sus puertas el miércoles 6 de mayo, recién pasado. Aun cuando la entrada, por el momento, está disponible exclusivamente para los miembros, la repartición diaria de plantas y frutas, bodas virtuales, consejos de jardinería doméstica, renovaciones de jardines y mucho más están disponibles para todo el público.

Estas son algunas de las iniciativas que no te puedes perder:

Granja de Frutas Fairchild

La Granja Fairchild, que cultiva algunas de las frutas tropicales más deliciosas del mundo, lanzó un servicio de entrega en asociación con Miami Fruit. Esta compañía provee productos de calidad provenientes de granjas locales ubicadas en el sur de Florida a todo Estados Unidos.

Bodas Virtuales

Fairchild Garden lanzó “Jardín del Amor”, una experiencia de boda virtual que permite a las parejas celebrar,  junto a sus amigos y familiare,  en el romántico y exuberante paisaje que es Fairchild.

Venta de plantas

Durante 41 años, la venta de plantas de primavera de Fairchild ha sido una de las ocasiones favoritas de los fanáticos de la naturaleza en el sur de Florida, ofreciendo algunas de las mejores opciones para la jardinería doméstica. Este año, el jardín brinda acceso a estos maravillosos especímenes desde la seguridad de los hogares, ya que ahora ofrece la venta y entrega virtual de las compras.

Los miembros de Fairchild Garden podrán visitar al jardín de acuerdo con las nuevas horas operativas de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., con visitas limitadas a bloques de dos horas: 10:00 a.m. 12:00 PM; 2:00 PM, los cuales sólo podrán ingresar 100 visitantes a la vez, política que se aplicará estrictamente. Las personas de la tercera edad y aquellos identificados como vulnerables tendrán prioridad de acceso. (de 7:00 a9:00 AM los lunes, miércoles y viernes). Los boletos están disponibles en línea visitando el sitio web. Para obtener más información sobre las políticas sobre seguridad, visita www.FairchildGarden.org/Visit/Reopening-COVID-Policies o llama al 305-667-1651. Si no eres miembro del Fairchild o necesitas renovar tu membresía, inscribete ahora y podrás disfrutar de todos los  beneficios y privilegios exclusivos que el parque tiene para ofrecer.

Joanna Wurmann, Corresponsal de Prensa Mujer y Punto en Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte