Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 31 mayo 2017

¡Bruno Mars viene a México!

Etiquetas: , ,

Si te estabas preguntando cuándo sería el momento en que tus ojitos pudieran por fin ver a Bruno Mars sobre un escenario mexicano, te tenemos buenas noticias.

El cantante, productor, bailarín y demás monerías que hace, acaba de confirmar que México será uno de los países que visitará con su gira The 24K Magic World Tour.

La gira inició el 28 de marzo de este año en Bélgica, y está planeada para terminar en 2018, en Australia.

Y México es uno de los países incluidos en la lista de afortunados. En nuestro país estará primero en Monterrey y luego en la Ciudad de México, para terminar en Guadalajara.

Así quedaron las fechas:

31 de enero 2018 – Estadio Universitario de Monterrey
2 y 3 de febrero 2018 – Foro Sol en la Ciudad de México
5 de febrero 2018 – Estadio Chivas de Guadalajara

Bruno Mars llega a latinoamérica acompañado de Bebe Rexha y Nick Jonas, así que será doble y hasta triple emoción para los fans. Su primera parada en este continente es en Río de Janeiro, Brasil, el 18 de noviembre, y continuará por Sudamérica visitando Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017 y en venta general el 10 de junio a través del Sistema Ticketmaster.

Mientras los podemos comprar, les dejamos el playlist del Tour:

Esta es la segunda vez que Bruno Mars visitará nuestro país, así que estamos segurísimas que llenará todas las fechas y claro, que las fans de Mujer&Punto estaremos por ahí bailando y cantando como si no hubiera mañana.

¿Les latería ir a su concierto?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte