Concursos / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2012

Concursa y gana Copitas Menstruales Mialuna!!! Cómoda y ecológica!

Etiquetas: ,

Ni toallitas, ni tampones, lo que ahora se lleva son las copitas menstruales reutilizables. Hechas de suave y flexible silicona hipoalergénica, estos dispositivos aprobados por la FDA tienen un mecanismo que impide las filtraciones. Discretas, confortables y en sintonía con el cuidado del medioambiente.

Durante toda su vida fértil, una mujer usa, en promedio, 10 mil toallas higiénicas o tampones, generando un impacto ambiental enorme, ya que estos materiales demoran ¡200 años en degradarse!. Ni hablar del costo económico: en sólo tres años, el gasto asciende a unos 100 mil pesos.

Afortunadamente, hoy existe una alternativa segura, confortable, higiénica y más ecológica;  las copitas menstruales reciclables, producto de vanguardia que en países desarrollados se utiliza desde años y que -¡por fin!, está disponible para las chilenas. Se trata de Mialuna, desarrollado pensando en las necesidades y requerimientos de las mujeres de nuestro país.

¿Cómo ganar una de las dos Mialuna que sortearemos? Fácil!! Sigue a @copitamialuna en Twitter y Cuéntanos en este post qué haces para que «esos» días no sean terribles!! Te regaloneas? tomas algún producto especial? te pones un guatero? los aceptas como un regalo de la naturaleza? o esos días pasan desapercibidos para ti? Queremos saber tu experiencia…

[wp-bannerize group=’home3′]

Más info sobre Mialuna:

A diferencia de los métodos convencionales, estos dispositivos – hechos de silicona hipoalergénica, suaves y flexibles – recolectan el flujo menstrual en lugar de absorberlo. “Consisten en una verdadera copa con forma de campana, que se inserta en la vagina y que contiene y recibe  el flujo menstrual. Es reutilizable, por lo cual se debe sacar, limpiar y volver a insertar”, explica la doctora Carolina GonzálezRoca, gineco-obstetra especialista en Ginecología Infantil y de la Adolescencia.

Mialuna funciona creando un vacío entre los bordes de la copa y las paredes de la vagina, sin subir ni bajar durante el día, razón por la cual no se producen filtraciones.

Más sobre Mialuna:

  • No existen limitaciones respecto a la edad, puesto que existen 2  tamaños; una grande, para pacientes adultas o que han tenido hijos, y una más pequeña para pacientes de menor edad.
  • Puede ser utilizada hasta por 12 horas sin ningún riesgo, lo que la convierte en el producto en higiene femenina más cómodo y de más larga protección, entre todos los del mercado.
  • Debe ser vaciada entre2 a4 veces diarias dependiendo de la intensidad del flujo menstrual. Puede ser utilizada durante toda la noche.
  • La superficie de la copa es lisa, por lo que no acumula bacterias, lo que la convierte en la opción más higiénica en cuidado femenino. Al mantener el flujo dentro del cuerpo, éste no tiene contacto con el oxígeno, evitando su oxidación y malos olores. El exterior de la vagina nunca entra en contacto con tu flujo, lo que te mantiene siempre limpia. Al introducir y sacar la copa el contacto con el flujo es mínimo, ya que éste se mantiene dentro de la copa.
  • Insertada correctamente, la copita es imperceptible.
  • Nunca más será necesario cargar con cambios grandes e incómodos para utilizar a lo largo del día. Con Mialuna una sola copa basta para todo el periodo y por muchos años.
  • Ideal para practicar todo tipo de deportes, viajes, camping o paseos ya que no dejas residuos difíciles de desechar.
  • Perfecta para mujeres con flujo abundante.
  • Mialuna es el producto de higiene femenina más económico que puedes comprar. Recomendamos cambiarla luego de 3 años, por lo que la inversión se recupera luego de 6 meses de uso aproximadamente.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte