Belleza / Concursos / Lo más reciente! /
miércoles, 29 junio 2011

Concurso de la semana: Gana un corte de pelo con la destacada estilista Ruby Figueroa!


Estimadas lectoras de Mujer y Punto: constantemente me encuentro tanto en la vida cotidiana como en la consulta con mujeres que no logran segurizarse por sí mismas, sino que necesitan andar por la vida «devaluando» al resto, con el fin de sentirse más seguras y «por sobre» las demás mujeres.

Es bastante normal que muchas tengan estas sensaciones y anden por la vida buscando «encontrar las fallas ajenas» con el fin de sentir que de esa manera, uno se siente un poquito mejor . Sin embargo al pasar el tiempo, todas sabemos que lo más sano y óptimo tanto para uno misma, como para la relación de pareja, es trabajar nuestra seguridad y buscar la manera de disfrutar quienes somos, sin necesitar agredir a los demás. Hoy las invito a leer una columna donde hago una diferencia que a muchas puede hacerles bastante sentido: ¿Celamos o Envidiamos?.

Comenten qué les parece, cuenten sus experiencias en el tema y concluyan con un «tip» que cada una considere útil para sentirse más seguras de sí mismas. Suerte y Concursen por un Increíble corte de pelo!! LEE Y CONCURSA! CON TU COMENTARIO EN LA COLUMNA PUEDES PARTICIPAR POR UN CORTE DE PELO, CONCURSA AQUÍ! Atte, Ps. Nerea de Ugarte.

*Ruby Figueroa es una destacada estilista nacional que ha hecho su carrera tanto en televisión como también en forma independiente. Trabaja en desfiles de pasarelas, sesiones fotográficas, comerciales, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruby Figueroa Acuña
Hair & MakeUp Consultant
cel 9 847 5174
Twitter @rubyfigueroa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte