Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 27 enero 2014

¡¡Concurso Delicioso!! Gana Soñada Torta de Corazón para el Día de los Enamorados @Pasteleriadlb

torta

Torta de Corazón.- Pastelería De la Barra, nueva pastelería gourmet francesa contemporánea ubicada en La Reina, Santiago.

Al mando de Diego De la Barra, un Chef con trayectoria internacional en Francia y en Brasil, Pastelería De la Barra viene a entregar productos elegantes y gourmet a todos los amantes de la repostería de calidad.

Todas sus recetas se preocupan de definir una cuidadosa terminación en cada producto, transmitiendo de mayor forma la elegancia de la repostería francesa. Se ha formado con los mejores exponentes de Francia, trabajando en conjunto a Pierre Herme y J.M. Perruchon entre otros. Además de su experiencia en Francia, viene de deleitar con sus deliciosas producciones en Brasil, donde trabajó 1 año antes de crear Pastelería De la Barra.

Una vez que volvió a Chile, se dio cuenta que no estaba explorada la pastelería francesa a un buen nivel de elegancia y excelencia en sus platos, por lo que decidió transmitir todo lo aprendido a los amantes de este tipo de dulcería. Totalmente artesanal, más un toque hogareño pero profesional sumado a materias primas de excelente calidad fueron los pilares que dieron el comienzo a su proyecto. Hoy en día, los clientes agradecen la dedicación que le entrega a cada producto, causando en ellos el deseo de volver además de recomendarla entre sus amigos.

1

Pastelería De la Barra & Delicatessen, como fue bautizado el local, impresiona. De líneas minimalistas y luminosas terminaciones, llama la atención solo de mirar. La estética está alejada de lo que acostumbramos a ver en pastelerías tradicionales de la zona. Trabajando desde su casa en su taller, los clientes pueden ver cómo trabaja Diego y la pasión que le pone.

En Julia Bernstein 883 en la comuna de La Reina, un producto importante es el chocolate, el cual es elegido cuidadosamente, para que las tortas y tartaletas tengan la textura precisa. Les recomendamos probar las tortas Seducción, Mont Blanc y Torta Chocolate Naranja. La tartaleta de chocolate y el pie de maracuyá son recomendados por nuestros clientes. Los clásicos macarrones franceses, mini tartaletas de frutas, marshmallows, brownies entre otras hacen que la pastelería tenga una gran variedad de productos dulces. Pero no sólo hay dulces, en otro expositor, hay quiches de cebolla o champiñón, y los domingos se puede deleitar de deliciosas empanadas artesanales de pino y de queso.

3

Constantemente se está innovando y probando nuevos productos, por lo que cuando vaya a visitar la pastelería, probablemente se encuentre con un recipiente o bandeja con productos de muestra para degustar.

Diego De la Barra, que trabaja con un socio, no buscan solamente vender al público sus productos, sino que también a cafés, restaurantes y empresas. Su idea es poder contactarse con ellos para asesorarlos y poder apoyar con todo el conocimiento que se tiene, para que puedan mejorar la experiencia de consumo de sus clientes a través de una exclusiva pastelería. Los productos se realizan a pedido. Durante el 2013 ganó Capital Semilla Empresa de Sercotec, pudiendo adquirir nueva maquinara para mejorar aún más los procesos productivos para satisfacer a más clientes.

 Sobre esta Soñada Pastelería:

www.pasteleriadelabarra.cl

[email protected]

Video: http://vimeo.com/54171632

Facebook: www.facebook.com/Delabarra.pasteleria

Twitter: @PasteleriaDLB

¡¡¡Concurso!!!

¿Cómo ganar esta Soñada Torta para el Día de los Enamorados?

1) Anda al Facebook de Pastelería De la Barra  y hazte fan clickeando en “Me Gusta” ¡AQUÍ!

2) Comparte  este Post en Facebook con la  frase “Quiero mi Torta de Corazón de Pastelería De la Barra para el Día de los Enamorados» (Etiquetando a Pastelería De la Barra en Facebook).

¡¡¡SUERTE A [email protected]!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte