Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 3 febrero 2014

Concurso Día de los Enamorados: Regala 12 Tickets de Amor para Volver a Conquistarte @BuildLoveCL CERRADO

Etiquetas: , , , , , , ,

tickets-de-amor-Medios

Hace algún tiempo les contamos sobre la maravillosa empresa que formó nuestra Directora Nerea de Ugarte; BuildLove.

BuildLove es una Pyme que busca a través de sus productos, plasmar los recuerdos más lindos de la Historia de Vida  y de Amor de nuestros Clientes.

BuildLove significa “Construir Amor”, y el de ellos trabajo apunta exactamente a eso: recopilar recuerdos, provocar sensaciones, promover emociones positivas, fortalecer el vínculo entre parejas y/o familias y mostrar a través de un diseño exclusivo Tu Historia.

Todos tenemos una gran historia de amor que contar y BuildLove quiere rescatar cada detalle, recopilar los mejores recuerdos, provocar sensaciones, promover emociones positivas, fortalecer el vínculo entre parejas y/o familias y mostrar a través de un diseño exclusivo aquella valiosa historia.

Una de las cosas que más se pierden en las relaciones de pareja a largo plazo, es la capacidad para conectarse, para recordar porqué eligieron estar juntos y cómo comenzaron a amarse.  “Al recordar” la construcción de su historia de amor, las parejas vuelven a mirarse, a conectarse emocionalmente, a conquistarse, a disfrutar de la compañía del otro. Su producto principal es un maravilloso Libro que recopila cada momento desde que las parejas se miran por primera vez.

la foto (1)

Hoy queremos contarles de un nuevo y soñado producto:

Todos sabemos que el amor al comienzo es mágico, nos revitaliza, nos conquista, nos hace hacer cosas que jamás haríamos, nos hace pensar en esa persona 24 horas seguidas, en fin, ¡nos revoluciona la vida!
Con el tiempo eso se estabiliza y comenzamos a olvidar  cómo conquistábamos a nuestra pareja, que hacíamos para hacerla sentir feliz y amada.
«Te Quiero Regalar…» consiste en 12 Tickets de Amor que buscan regalar momentos y experiencias que te conecten y te recuerden que el Amor es Mágico para siempre, cuando tú haces algo por eso
La persona que recibe “Te Quiero Regalar…” tiene la posibilidad de “canjear” su panorama, su experiencia, su momento romántico cuando quiera. La persona que lo regala, busca volver a conquistar y llenar de amor su relación de Pareja. De esta forma existen 12 momentos para regalar y recibir. Hay desde invitaciones de «Desayuno a la Cama», hasta «Semana de Piropos» y «Un panorama de día organizado completo sólo para los dos»…
Cada ticket lleva su explicación psicológica y los  beneficios de por qué es necesario re-vivir estas instancias en pareja .
Todos los productos BuildLove tienen una base Terapéutica estudiada, en este caso, estos 12 cupones, nacen de las listas de 50 parejas en la consulta de Nerea de Ugarte, Psicóloga y Directora Creativa de BuildLove, quienes expusieron que era lo que más les conquistaba de sus parejas al comienzo de su relación.

¡¡¡Hoy Mujer y Punto quiere Regalarle a una de nuestras Lectoras este precioso Regalo BuildLove para el día del Amor!!!

¿Cómo Concursar?

1) Anda al Facebook de BuildLove Chile  y hazte fan clickeando en “Me Gusta” ¡AQUÍ!

2) Comparte este Concurso desde el FanPage de Facebook de BuildLove Chile contando en el encabezado qué crees TÚ que es fundamental para construir Amor. Ej: Tolerancia y Paciencia.

¡¡Si quieres comprar tu Cuponera de Tickets de Amor contáctanos a [email protected], es un precioso detalle para regalar no sólo en este día, sino TODA LA VIDA!! (Valor $15.000 con despacho incluído).

¡¡¡Mucha Suerte  a [email protected]!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte