Branding / Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 20 noviembre 2017

CONCURSO! Gana un pack de deliciosos productos saludables de Nature´s Heart

Etiquetas:

Alimentarnos bien es una preocupación cada vez más constantes entre las mujeres. Los alimentos procesados han ayudado al aumento de obesidad y diversas patologías, por eso es importante cambiar hábitos alimenticios y empezar una vida más saludable.

En este contexto, llegó al país Terrafertil, empresa con 12 años de experiencia en la creación y comercialización de alimentos saludables, a través de su marca Nature’s Heart, la cual cuenta con el portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros interesantes lanzamientos planificados para este año.

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo.

¿Dónde los encuentras? Los supermercados de la cadena de Cencosud son la principal fuente de distribución con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

CONCURSO: ¿QUIERES PROBAR ESTOS DELICIOSOS PRODUCTOS SALUDABLES?

Nosotras ya los probamos y nos encantaron! Ahora queremos que ustedes puedan conocerlos y por eso estamos regalando este pack con todos estos productos. ¿Cómo participar?

 

CONCURSO! ¿Quieres ganar este Pack de productos saludables de Nature’s Heart? Nosotras ya los probamos y nos encantan! Por eso queremos que ahora ustedes los conozcan. Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. ¿Cómo participar? 1.- Síguenos en instagram: @mujerypunto 2.- Dale like a la foto donde salen los productos y a la anterior publicada. 3.- Etiqueta a una amiga para que también participe! Listo! y ya estarás concursando! Más info sobre los productos y las bases del concurso están en el link que les dejamos en nuestra bio.

Una publicación compartida de Mujer y Punto (@mujerypunto) el

1.- Síguenos en instagram: @mujerypunto

2.- Dale like a la foto donde salen los productos y a la anterior publicada.

3.- Etiqueta a una amiga para que también participe!

Listo! y ya estarás concursando!

El concurso comienza hoy lunes 20 de noviembre y termina el viernes 24 de noviembre.

La ganadora será contactada por instagram y tiene una semana para responder, de no recibir respuesta entregaremos el premio a otra concursante.

La entrega se coordina en Santiago, si la ganadora es de regiones debe pagar el envío.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte