Concursos /
viernes, 17 junio 2011

Concurso: Gana lentes de Retrovision!

Etiquetas: , ,

Sentirte linda y caminar por la vida con esa actitud es básico para atraer las miradas de quienes nos rodean o de quien queremos conquistar, como también lo es la forma en que nosotros vemos la vida. ¿Qué “anteojos” ocupamos a diario para ver el mundo? ¿Eres de aquellas mujeres que ve el mundo gris y solitario? o ¿Eres del grupo de mujeres que deciden ver la vida con colores y alegre? Si eres de las últimas entonces si o si tienes que participar en el concurso de Retrovisón.

Esta marca tiene su tienda en el barrio Bellas Artes donde se integra la línea de gafas vintage originales de época que seleccionan en Europa y Estados Unidos, todas estas gafas son nuevas, no tienen uso y fueron fabricadas con los mejores materiales y técnicas del pasado, muchas de ellas terminadas a mano, por lo tanto tienen un gran valor estético por ser en su mayoría piezas únicas, además de tener gran durabilidad dentro de estas podemos nombrar marcas como Puma, Emilio Pucci, Balenciaga, Bollè, Lanvin, Renato Balestra, Ricardo Polinelli.

Retrovisión Store, esta ubicada en Mosqueto 590, metro bellas artes, Abre sus puertas de Lunes a Sábado desde las 11:30 a las 15:00 y de 16:00 a 20:00 los puedes ubicar al teléfono 6399398 o en su pagina Web http://www.retrovision.cl

¿Quieres participar en un  Anteojo Retro?

“El sentido de la vista es el sentido más desarrollado en los seres humanos. Cotidianamente soy partícipe de como muchas mujeres dejan de observarse a sí mismas y como muchos hombres dejan de observar a sus mujeres, por sentir que lo que hay ahí a la vista, es ya conocido.

El trabajo de re/mirar, de re/observar el mundo como si fuera la primera vez que lo observamos en nuestra vida, nos entrega la capacidad de conocer muchas más cosas que las que conocemos “mirando” al pasar. Los invito hoy a detenerse por unos minutos, leer mi columna sobre el “Mapa de los Sentidos” y comenzar a mirar con tranquilidad tanto a nosotros mismos, como a las personas que elegimos como pareja…les aseguro que muchas cosas nuevas podrán volver a apreciarse”.

Ps. Nerea de Ugarte.

Entonces, para participar, cuéntanos qué opinas acerca de la importancia de Mirarte como Mujer y de Mirar a tu Pareja con detención y buscando la conexión con ésta. Lee la columna aquí!! y comenta bajo ella!! Pincha Aquí!! Y participa para ganarte estos increíbles lentes, con lo que podrás dar rienda suelta a tu mirada día a día!!

*(valor de referencia $14.990 y la foto publicada es referencial)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte