¡Datos y Panoramas! /
viernes, 20 mayo 2011

Japi Jane: Concurso Japihistorias

Te acuerdas cuando él abrió la puerta de tu clóset y le cayeron todos tus Japi Jane encima? ¿O ese día que registraste todos los controles remoto de casa buscando pilas para Little Paul? El Conejo haciéndose aliado de tu chico, ese rapidito que terminó tan bien, el sexo en línea mejorado, tu primer orgasmo juguetón…

Inspírate en tus propias japihistorias.

Crea un minirelato con todas esas anécdotas, fantasías y descubrimientos que tienes atorados en tu garganta desde que te cruzaste con esta juguetería para adultos, y participa en el concurso de cuentos con más chispa de esta temporada.

Los mejores historias serán incluidos en un libro de arte y cultura que celebrará los 5 años de la juguetería para adultos Japi Jane en Chile. Además:

Primer lugar se llevará un Gift Card de $100.000 en Japi Jane

Segundo lugar se llevará un Gift Card de $50.000 en Japi Jane

Escogeremos también 3 menciones honrosas que se llevarán un Gift Card de $25.000 cada uno.

Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.

El plazo es hasta el 25 de junio 2011.

Formato: Una página en letra Arial, tamaño 12. Interlineado de 1,5.

Envío de cuentos en formato .doc al mail [email protected] Recuerda adjuntar tu nombre, pseudónimo y número de teléfono.

Se puede enviar máximo dos cuentos por persona.

¡Esperamos tus historias!

Detalles del libro del 5to aniversario despues del salto

Detalles del libro

El libro tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año.  En la introducción, Jane Morgan, más conocida como  Japi Jane, reflexiona sobre el sexo en Chile basándose en los cinco años de vida de su juguetería para adultos y en los relatos de las miles de chilenas que han participado en sus “Japi Fiestas“.  Ella “saca la foto” y presenta esta radiografía sexual.

En las páginas siguientes, los chilenos nos cuentan con sus palabras cómo experimentan el arte de gozar.  Todo con el fin de demostrar que los chilenos no son tan cartuchos como están presentados siempre en los medios tradicionales.

Paralelamente, artistas nacionales trasformarán toda esta chispa en ilustraciones que formarán parte de este libro de colección.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte