Concursos / Lo más reciente! /
sábado, 21 julio 2012

Concurso Maybelline Chile: ¡¡¡Gana un Set FitMe para verte Preciosa!!! CERRADO

Etiquetas: , , ,

Hace algunos días presentamos en Mujer y Punto la nueva colección de maquillaje de Maybelline que ha hecho furor en todas partes: Fit Me! . Hicimos un concurso y el éxito fue enorme!! por eso queremos regalar de nuevo 3 set Fit Me para nuestras lectoras.

Fit Me es la primera gama de maquillaje con una tecnología que le permite adaptarse al tono de la piel y no quedar pesada y con efecto “máscara“; la piel queda fresca, natural, sin defectos, sin poros marcados y por sobre todas las cosas: es livianísima!!

La fórmula combina micropigmentos ultra ligeros y un primer (o pre-base) que respeta los colores del rostro y sus relieves. No contiene ceras ni aceites, lo que la hace perfecta para pieles grasas, porque no obstruye poros y permite que la piel respire.

Hay para todos los tonos de piel y lo mejor es que se acompaña de polvos Fitme que permiten un rostro luminoso y  lo mejor de todo, demasiado Natural!!

La mejor noticia de todas es que Maybelline Chile quiere regalarle a 3 lectoras de Mujer y Punto un set de Base + Polvos Fitme!!

¡¡Para concursar sólo debes contarnos alguna historia divertida que te haya pasado en pareja. Y poner Me Gusta en I love Maybellines New York.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte