Concursos / Lo más reciente! /
viernes, 9 noviembre 2012

¡¡Concurso muy Femenino!! Gana una Boxilicious: Cajita Sorpresa de Belleza @Boxilicious

Etiquetas: , , ,

BOXILICIOUS: LA CAJA SORPRESA DE BELLEZA QUE PROMETE CAUTIVAR A LAS CHILENAS

  •  Se inauguró Boxilicious la caja sorpresa de belleza que pretende revolucionar a las curiosas, a las fanáticas de lo novedoso, a las adictas de la frase “yo lo probé”, “yo lo tengo”, “sí, yo lo uso”, “yo fui una de las primeras a las que le llegó”, ”ay, no te inscribiste?, qué pava, yo sí y me encantó”, “es que no cachan…”.
  • Bueno si eres de esas chilenas que te gusta ir un paso más adelante que todas. Prepárate porque aquí está tu caja soñada. Así es, a sólo un click de una explosión de emociones, podrás conocer mil productos y descubrir sin son perfectos para ti, para potenciar tu belleza, simplemente porque te lo mereces. La vida más fácil y tu más linda. ¡Ah! y bien hecho, nada de malos ratos. Súper importante.

¿Te gustaría recibir mensualmente en la comodidad de tu hogar una cajita sorpresa y detalladamente diseñada con al menos 5 fantásticos productos de belleza por sólo $6.990?

Precisamente Descubre Belleza el primer retail de belleza online de Chile inaugura su portal con el lanzamiento de Boxilicious, una caja con productos de belleza con 4 a 6 muestras de las más diversas categorías: make up, face & hair care, nails e incluso tratamientos anti-age. El tamaño de cada producto promete asegurar que servirá para hacer un real testeo y comprobar si son ideales (o no) para cada una.

Para recibir y formar parte de las afortunadas debes ingresar al sitio www.descubrebelleza.com y acceder a Boxilicious, inscribirte y en 7 días la caja llegará a tus manos. La sorpresa es parte de la propuesta por lo que los productos sólo podrán conocerse una vez que lleguen a tu casa. Cada día se están uniendo marcas importantes del mercado de la belleza por lo que la calidad de los productos es una promesa que aseguran.

Ojo! que estarán este Fin de Semana en Feria Mujer de la Tercera para que las conozcas!

 ¡¡¡Hoy puedes Ganar una Boxilicious sólo Para Tiiiiii!!!

¿Cómo Ganar?

¡¡Cuéntanos cuál es el Maquillaje Imprescindible en tu Cartera!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte