Concursos / Lo más reciente! /
miércoles, 24 julio 2013

Concurso Perfecto para vernos Preciosas: Gana una Moisture Surge CC Cream de #Clinique CERRADO

Etiquetas: , , , , , , , ,

CC Cream 2

 Un cutis natural y resplandeciente es la imagen de la salud. Sin embargo, el principal dermatólogo de Clinique confirma que la constitución y el tono del cutis pueden cambiar en ocasiones y causar que luzca diferente. En este ambiente global de tan agitado ritmo, el cutis necesita un impulso para lucir fresco. La mujer de hoy quiere un producto MULTIUSO que pueda incorporar con facilidad a su ocupado estilo de vida, a fin de lograr que la piel tenga su mejor apariencia, de inmediato.

Clinique presenta una fórmula nueva y ligera que crea inmediatamente un cutis resplandeciente. La NUEVA Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 es un perfeccionador instantáneo de la constitución, diseñado para realzar el resplandor natural del cutis, al tiempo que lo deja hidratado y protegido. De hecho, las pruebas clínicas comprueban que la fórmula de la nueva CC Cream proporciona una hidratación instantánea, que dura todo el día, a la vez que restaura el resplandor natural del cutis.

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 es un producto de tratamiento de la coloración, que también hidrata, protege y perfecciona. Efectos: Corrección del color, Hidratación, Protección en una sola crema.

Disponible en 6 Tonalidades con un peso ligero y refrescante textura dejando el cutis suave y aterciopelado. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.

¿Cómo ganar un producto tan Espectacular como éste?

1) Debes escribir en Twitter “Quiero mi Moisture Surge CC Cream de #Clinique gracias a @MujeryPunto”

Si no tienes Twitter puede ser en Facebook así:

2) Comparte  este Post en Facebook con la  frase “Quiero mi Moisture Surge CC Cream de Clinique gracias a Mujer y Punto” (Etiqueta a Mujer y Punto)

Si lo haces en ambos Mejor aún!

¡¡¡Suerte Chicas, todas por la CC Cream de Clinique!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte