Concursos / Lo más reciente! /
viernes, 24 octubre 2014

¡¡Soñado Concurso!! Gana maravillosos zapatitos para Niños de @BosqueMenta

Etiquetas: , , , , , , , , ,
[adrotate banner=”6″]
concuso 3
Hoy les damos a conocer esta preciosa Tienda llamada Bosque & Menta. Nace con la idea de su Dueña de trabajar desde el hogar y a la vez estar con sus hijos.
Sus Mocasines son diseñados y hechos a mano por ellas mismas, con cuero natural 100% chileno, libres de pegamentos y con planta blanda en toda su numeración.
La planta blanda permite mucha movilidad, desarrolla el equilibrio y la libertad de movimiento, todo lo que los niños necesitan. El cuero es altamente resistente y muy durable, los niños caminan felices y confiados. Además de ser un material fresco en verano y calentito en días de frío, es anti bacteriano e hipoalergénico.
Bebés y niños se sienten cómodos y disfrutan de andar a “pies pelados” pero a veces es riesgoso para ellos por enfermedades (resfrios) o peligro de pisar algún objeto que les pueda hacer daño. La firmeza y flexibilidad de los MOCASINES de ⓑ&ⓜ hará que tus pequeños estén realmente seguros y felices al gatear o caminar. Son suaves y livianos para los nuevos bebés y cómodos y flexibles para los pequeños que ya exploran el mundo con sus propios pies.
concurso 5
concurso 4
El precio de los Mocs es de $20.000 c/u  (pide tu 10% de descuento por ser lectora de Mujer y Punto) y la numeración es desde el 16 hasta el 28 en los colores disponibles
Para reservar un par de Mocs de ⓑ&ⓜ  puedes escribir a [email protected]
Instagram y Twitter: 
@bosquementa
Facebook:
Mail:
Web:

¡¡¡Concurso!!!

¿Cómo ganar estos soñados zapatitos Bosque&Menta (puedes elegir color y talla, hay muchos diseños) para que tu hijo o los hijos de tus amigas y/o hermanos se vean increíbles de ricos?

1) Anda al Facebook de Bosque&Menta y hazte fan clickeando en “Me Gusta” AQUÍ!

2) Comenta en este Artículo (en la sección para comentar de Facebook) a quién quieres regalarle estos zapatitos!

¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte