Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 9 septiembre 2013

Concurso SOÑADO!! Gana Set de Fórmulas Bronceadoras #TooFaced vía @ObzesChile

Etiquetas: , , , ,

The-bronzed-and-the-beautiful

Obzes.com es la nueva forma de comprar belleza por internet en Chile. Conoce nuestro nuevo Concurso!!

Las compras por internet ahora pueden ser una experiencia fácil, rápida y segura. Y en el ámbito de la belleza y cosméticos, algo estaba faltando. Pero la espera terminó. Ya está disponible Obzes.com, una tienda online exclusiva de belleza con la mayor variedad de productos, marcas y precios de Chile. Con despachos a todo el país y beneficios exclusivos para sus clientas (despachos gratis sobre $25mil en Santiago, regalos gratis, muestras gratis y promociones únicas).

Obzes.com cuenta con más de 40 marcas de belleza disponibles entre maquillaje, perfumes, tratamientos, productos para el cabello y herramientas de belleza de todo tipo y están en proceso de incorporar muchas más durante las próximas semanas.

Ofrecer un servicio atractivo y confiable no lo es todo para los fundadores del sitio, ya que la responsabilidad social también es un tema fundamental. Con el programa “Felicidad x 2”, por cada producto vendido Obzes.com dona un desayuno a mujeres que acoge el Hogar de Cristo.  


Esto es Obzes.com, una innovadora propuesta online que sin duda se posicionará rápidamente en el mercado Nacional.

¡¡Hoy Obzes.com a través de Mujer y Punto quiere regalar una espectacular paleta de Too Faced «The Bronzed and the Beautiful»!!
¿Qué es?

Un set para toda ocasión que incluye 3 de las fórmulas bronceadoras mas vendidas de Too Faced. Siente como logras los mejores resultados para tu piel con un iluminador dorado en polvo, y un exclusivo Primed & Poreless (prebase) SPF 20. Esta colección te hara ver realmente bella, como si recién hubieses estado en una playa paradisíaca. Las formuals de bronceadores te permiten lograr el brillo que mejor vaya contigo: Sun Bunny Duo (bronceador oro tradicional), Chocolate Soleil (un mate, cacao-infundido, una fórmula ideal para un efecto limpio, terso y mate), y Snow Bunny Duo (el oro rosa-mocha perfecto para darle un brillo perfecto a tu piel).

Los Polvo dorados son ideal para destacar los pómulos, huesos de la frente, o en cualquier lugar al que desees dar un efecto dorado. La prebase Primed & Poreless SPF 20 se adapta a todo el cutis y aumenta la profundidad de cualquier bronceador, protegiendo la piel de los rayos del sol.

Este set contiene

– 0.17 oz Primed & Poreless Primer para rostro
– 4 x 0.08 oz Bronceador en Polvo en Chocolate Soleil, Powdered Sun, Sun Bunny, Snow Bunny
– 3 x tarjetas instructivas

¿Cómo ganar un premio tan Espectacular como éste?

1) Anda al Facebook de Obzes.com y hazte fan clickeando en “Me Gusta” AQUÍ!

2) Comparte  este Post en Facebook con la  frase “Me Encantó descubrir Obzes.com y verme guapa Siempre” (Etiquetando Obzes.com).

¡¡¡Suerte Chicas!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte