Concursos / Lo más reciente! /
viernes, 26 octubre 2012

Concurso Ultra Chic y lleno de Burbujas: Gana un Pack de Espumantes Rosé y Brut de @vinamar_ CERRADO

Etiquetas: , ,

Chicas!! Se ha creado un Espacio Soñado, elegante, glamoroso, taquilla, en fin, increíble: «La Petite Société».

Éste busca ser un espacio de unión entre los espumantes de ViñaMar y los amigos de la marca, donde el diseño, las nuevas tendencias, la vanguardia y sobre todo las burbujas serán las protagonistas.

La comunidad podrá ser visitada en el sitio web: www.lapetitesociete.cl, el cual tiene como objetivo ser una plataforma de información, donde encontrarán datos de moda, gourmet, arte y noticias actuales, entre otros contenidos.

En esta misma línea, uno de los objetivos de ViñaMar es seguir sorprendiendo y sumando seguidores con dos importantes novedades: «La Petite Société», una comunidad que reúne a los amigos de ViñaMar en un espacio de conversación en torno a las nuevas tendencias, y el lanzamiento de dos nuevos exponentes de la marca: ViñaMar Rosé 2011 y Viña Mar Extra Brut 2012.

ViñaMar Rosé 2011, conformado en un 100% por Pinot Noir, destaca por su color rosa leve y elegante, espuma blanca y corona persistente, que unido a sus aromas de frutas rojas y una boca fresca, sabrosa, untuosa y burbujas persistentes, lo convierten en un vino irresistible. En tanto, ViñaMar Extra Brut 2012, 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, de amarillo pálido con leve tinte rosado, cautiva por su nariz frutal cítrica y una boca ácida y voluminosa.

Hoy ViñaMar quiere Regalar nada más y nada menos que 3 Increíbles Packs de una Botella de Extra Brut y otra de Rosé!! Deléitense y deleiten a sus amigas con estas Burbujas Chic!!

¿Cómo Concursar?

¡¡Cuéntanos cuál es Tu Accesorio Indispensable para Completar tu Look!!

Ya está, no puedes no Concursar, se mueren el Sabor de estas burbujas, nosotras fuimos a su lanzamiento y nos encantaron, Pruébalas tu También!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte