Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 21 octubre 2019

Conmovedora entrevista a Meghan Markle

Etiquetas: , , , , , ,

Desde pequeña nos han «criado» con el sueño romántico de ser princesas y con la famosa frase «…se casaron y fueron felices», pero eso está lejos de ser la realidad. Cuando crecemos nos encontramos que las relaciones y la vida misma, son mucho más complejas (no quiero usar la palabra difícil, a propósito) de lo que nos habían contado. Es en ese momento cuando comprendemos que no todo es color de rosa (y tampoco tiene por qué serlo) y eso es, exactamente, lo que Meghan Markle ha mostrado al mundo en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITV (@itv) el

En una entrevista realizada por Tom Bradby, la Duquesa de Sussex confesó por qué sus amigas le dijeron que no se casara con el Príncipe y lo difícil que ha sido enfrentarse a los rumores, especialmente, como madre primeriza. Sin embargo, hubo una frase, que tal vez, fue la que más impacto y sobrecogió al mundo: «Gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien» dijo Meghan. A lo que el presentador agregó: «Y la respuesta, ¿sería justo decir que no estás bien? ¿Realmente ha sido una lucha?» A lo que la ex actriz respondió:»Sí».

Aunque la Duquesa reconoció que nunca pensó que unirse a la familia real sería «fácil» en términos de tratar con los medios y el escrutinio público, nunca pensó que éstos no serían «objetivos». «Es difícil», dijo Markle refiriéndose al año pasado. «No creo que nadie pueda entender eso, pero para ser justos yo no tenía idea, lo que probablemente suena aún más difícil de entender, pero cuando conocí a mi esposo mis amigas estaban muy felices porque yo estaba muy feliz, pero mis amistades británicas me dijeron: «Estoy segura de que es un tipo genial, pero no deberías casarte con él, porque los tabloides británicos destruirán tu vida». «Muy ingenuamente, soy estadounidense», dije: «¿De qué estás hablando? Eso no tiene ningún sentido, no estoy en los periódicos sensacionalistas … No lo entendí…, sí, ha sido complicado» confesó Markle.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Divulgando que ella se refiere a su esposo con el apodo de «H», Markle agregó «He sido totalmente honesta con H, sobre que no es suficiente sobrevivir. Ese no es el objetivo de vivir. Uno tiene que prosperar y ser feliz».

La Duquesa se refirió además a la dificultad de combinar una vida bajo los focos con los retos de ser una nueva madre o una recién casada. “Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo”, reconoció. “Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada…es demasiado».

La entrevista completa es parte del documental de ITV sobre el viaje de la pareja real a África: Harry & Meghan: An African Journey. Éste se emitió el pasado domingo 20 de octubre.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte