Sexualidad /
sábado, 16 abril 2016

Conoce 10 alimentos que NO debes comer antes del sexo

Etiquetas: , ,

Hay muchos alimentos que son deliciosos y buenos para salud, pero hay otros que sin darnos cuenta son capaces de perjudicarnos en el peor momento. Imagina que estás lista para meterte bajo las sábanas para intimar con tu pareja, pero esas papas fritas que comiste no tienen a tu estómago muy bien. Aunque si estás soltera no deberías preocuparte por esto.

Hay muchas comidas que son buenas al momento de tener sexo, pero otras afectan notablemente y hacen que una esté más incómoda que nunca. Es por eso que hay ciertos alimentos que NUNCA debes probar antes de irte a la cama. Según el médico de familia y profesor de la Universidad de Michigan, William Chey, algunas de estas comidas deben evitarse a toda costa si piensas tener sexo con tu pareja.

Revisa la siguiente lista de 10 alimentos que NO debes ingerir antes de tener relaciones sexuales porque créeme que lo pasarás muy mal si no sigues estos consejos. Evita tener problemas digestivos y ¡estarás lista para saltar sobre tu hombre!

1. Café expresso

Claro que depende mucho con qué frecuencia lo consumes, pero por si no lo sabías el café fuerte tiene factores que pueden complicar tu salud: aumenta los nervios y puede desencadenar diarrea después de consumirlo. Estoy segura que eso es en lo que menos quieres pensar al momento de intimar ¿verdad?


2. Papas fritas

Claro que son delciosas, pero tienen tanto aceite que sin duda afectarán tu estómago. La grasa se toma su tiempo para desaparecer de nuestros cuerpos y si te sientes «llena» al momento de intimar, estoy segura que no será muy sexy. Mejor no uses aciete y déjalas en el horno, serán más sanas y exquisitas.

#papasalafrancesa #potatofrench #papasfritas #potatofries #papas #potato #eye #ojo

A photo posted by Toño Torres (@tono_torres87) on


3. Desayuno contundente y con mucha grasa

Por si no lo sabías, los desayunos que tienen comida como panceta (tocino), ayudan a que la acidez se manifieste en tu cuerpo y no podrás escapar de un grab malestar gastrointestinal. Si quieres digerir algo que no tenga tanto aceite, puedes comer huevos revueltos porque tienen muchas proteínas.

Screen shot 2016-04-20 at 11


4. Pizza

La pizza es lo mejor, pero su ingrediente principal (pasta de trigo) ayuda a la hinchazón y promueve gases en el interior. Además como tiene queso, es casi obvio que nunca te sentirás ligera después de comerla. Si quieres comer algo con masa, es mejor que cocines una pasta saludable con verduras.

https://www.instagram.com/p/BEbRIkOnlN3/


5. Carnes

Hay varios que son fanáticos de las carnes y para ser honesta, un gran pedazo podría desencadenar una serie de factores que te complicarán al momento de acercarte a tu pareja. Ésta genera gases olorosos debido a las sustancias químicas que produce en el colón. Mejor opta por pollo o pescado y así no tendrás problemas con expulsar malos olores.


6. Brócoli y coliflor

Estas verduras son deliciosas, pero no son las mejores que debes comer antes del sexo: producen helio y estrás más gaseosa que con la carne. Si todavía quieres comer algo similar, mejor intenta la lechuga, pepinos o pimientos.

https://www.instagram.com/p/BEUpk33jA4B/


7. Pan de ajo

Más allá del aceite que contenga, debes pensar: «¿quiero oler a ajo cuando se acerque mi pareja?», yo creo que no.


8. La cerveza

En vez de acompañar tus comidas con una cerveza (que va directamente a hincharte) mejor toma una copa de vino. Es mejor para tu salud y no tendrás que preocuparte por los gases.

https://www.instagram.com/p/BEbTSfOo9nu/


9. Hummus

Sabemos que el hummus (pasta de garbanzo) es muy saludable porque está hecho de legumbres, pero al mismo tiempo son ideales para hincharte. Quizás si intentas una receta más ligera como una pasta de yogurt ¡estarás lista para la acción!

https://www.instagram.com/p/BEX1vB7QOKJ/


10. Helado

Muchos son intolerantes a la lactosa y los helados no le caen nada bien a sus estómagos, además hay algunos postres sin azúcar que tienen colorantes y endulzantes artificiales dañinos para la salud. Mejor busca uno que sea bajo en grasa o sin lactosa.

https://www.instagram.com/p/BEbN7Hcpre2/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte