¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 mayo 2018

Conoce a Florencia Bollini, la guía espiritual de exitosos empresarios que pronto estará en Chile

Etiquetas:

Durante demasiado tiempo, la mente y el cuerpo se consideraron entidades separadas, pero se han logrado grandes avances en las últimas décadas con respecto al reconocimiento de las interconexiones entre la mente y el cuerpo. Sin embargo, muchos practicantes todavía están descuidando una tercera entidad: el papel de la espiritualidad.

Es por eso qué, Chile también se ha sumado a la tendencia mundial donde son cada vez más valorados y buscados consultores que dan asesorías no tradicionales y en este contexto, ha ganado fuerza y prestigio el trabajo de Florencia Bollini quien aplica estas novedosas técnicas a empresas y personas.

Bollini explica que cada vez hay más interés de sus servicios a nivel mundial como estratega psico-espiritual de parte de empresarios lo que la ha llevado a compartir con famosos, políticos y líderes que han recurrido a ella una vez que han agotado sus posibilidades en otras disciplinas, como las científicas. Ha logrado unificar prácticas de responsabilidad social, conciencia y emprendimiento mediante la utilización de milenarias técnicas de oriente y lo nuevo de occidente.

En lo que respecta a la consultoría corporativa, Florencia ha estado continuamente asesorando y consultando a empresas junto con apoyar el desarrollo de proyectos de innovación, mejoramiento de las prácticas y servicios de la empresa con los empleados, clientes y comunidad.

Forbes México le acaba de realizar una entrevista donde la vincula con importantes figuras mundiales que han acudido a ella como terapeuta para poder mejorar su desempeño. Ligada a ellas suenan nombres como el de Brock Pierce, gurú de las criptomonedas, Bjarke Ingels (uno de los arquitectos más creativos del mundo), y la princesa y política de Jaipur, India, Diya Kumaris.

A principios de junio del año en curso visitará Chile para realizar una charla a mujeres y hombres empresarios sobre cómo ampliar la conciencia y mejorar la sensibilidad con el entorno.

La terapia de esta argentina combina aspectos de civilizaciones antiguas y modernas al mezclar los beneficios de los avances tecnológicos con la medicina milenaria. Todo enfocado en ayudar tanto a empresarios como a que sus empresas mejoren su desempeño diario.

Lo que buscamos con estas técnicas es romper con adicciones que suelen tener los empresarios, que por exceso de trabajo y preocupaciones suelen compensar con el consumo en exceso de café y azúcar entre otros”, señala Bollini.

Por ejemplo, por un lado, agrega la emprendedora psico-espiritual, actividades como el yoga ayuda a fortalecer la respiración y tranquilidad; mientras que la realidad virtual da la oportunidad de despejarse de ideas y estar más equilibrados.

Si estás interesada en conocer más sobre el tema o la información para asistir a sus próximas charlas puedes escribir a [email protected]. Ellos te suministrarán toda la información detallada para que estés al tanto y puedas disfrutar de los conocimientos que Florencia Bollini nos trae.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte