Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Conoce a la mujer con 44 hijos a los 39 años

Etiquetas:

Con solo 39 años, una mujer ugandesa dio a luz a 44 niños, todos ellos del mismo hombre. Mariam Nabatanzi, de la aldea de Kabimbiri en Uganda, tiene cuatro juegos de trillizos, tres juegos de cuádruples, seis juegos de gemelos y varios nacimientos únicos.

Según medios de comunicación, Mariam contrajo matrimonio a la edad de 12 años después de que sobreviviera a la muerte a manos de su madrastra, quien agregó pedazos de vidrio a su comida y la de sus hermanos. Desafortunadamente, sus cuatro hermanos que comieron la comida murieron, Mariam tuvo la suerte de sobrevivir mientras ella estaba ausente a la hora de la comida.

Sin embargo, Mariam se casó con un hombre de 40 años en 1993. En la casa del hombre tuvo que encontrar formas de adaptarse a su nueva vida. Pues su esposo era polígamo y ya tenía varios hijos de sus matrimonios anteriores.  Mariam quedó embarazada y un año después de casarse tuvo gemelos. Dos años más tarde, de nuevo quedó embarazada, pero esta vez de trillizos y meses después tuvo un parto cuádruple.

Cuando Mariam estaba en su sexto parto, ya tenía 18 hijos. Después de tanto, fue a ver a un médico para controlarse y tratar de no tener más hijos, pero le dijeron que no podía porque su alto recuento de ovarios la mataría si se detenía. A los 23 años y con 25 hijos, Mariam intentó nuevamente ir al hospital para encontrar una solución. Pero, desafortunadamente, se le recomendó nuevamente que continuara ya que su recuento de ovarios seguía siendo alto.

El caso de Mariam llegó a los titulares en 2017, cuando la prensa ugandesa la presentó como una de las mujeres con más hijos, 44 para ser exactos. Su capacidad para concebir embarazos múltiples es el resultado de variaciones genéticas específicas que se heredan. Ocurre en los casos en que una mujer ovula más de una vez en serie y se libera más de un óvulo, lo que aumenta las posibilidades de que más de uno sea fertilizado.

Mira en el vídeo como vive. Increíble ¿Cierto?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte