Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 12 agosto 2016

Conoce a la mujer que enamoró al millonario Gianluca Vacchi

Etiquetas: , , , , ,

Gianluca Vacchi es un millonario italiano que se hizo conocido en Instagram por subir videos de él bailando, pero hay que destacar que nunca está solo en ellos porque su hermosa novia siempre lo acompaña. Si bien antes él no era muy famoso por los negocios que tiene, ahora es toda una sensación en las redes sociales. Ya se conoce bastante sobre él, pero ¿qué tanto sabemos sobre su novia Giorgia Gabriele?

Esta italiana de 31 años logró conquistarlo desde el comienzo no solo porque es muy bella, sino porque también su espíritu libre calza perfecto con lo que Vacchi quiere en su vida: paz, entretención y amor. Ella es una modelo y participa en una de las fundaciones de Vacchi ayudando a los más necesitados y además es el rostro de una marca de camisetas.

Sin título

Imagen: Instagram.

Vacchi fue muy claro en enero del año pasado cuando tuvo que referirse a Gabriel después de pedirle matrimonio: «A mis cuarenta y siete años, nunca antes había regalado un anillo de compromiso. He sido un egoísta solitario mucho tiempo, pero, en estos momentos, ver sonreír a Giorgia es prioritario para mí”.

bla

Imagen: Instagram.

En ese entonces él se mostró al mundo por primera vez como un hombre totalmente enamorado porque nunca antes había dado ese gran paso en su vida: «Es la primera vez que hago un proyecto de vida con una mujer. En este momento de mi vida tiene prioridad satisfacer los deseos y necesidades de Giorgia y después los míos”.

Él explicó que se ha sentido apegado a ella enseguida, ya que tiene una capacidad de resiliencia increíble al haber vivido de muy joven una desgracia enorme, como es la pérdida de su madre. Por eso se siente apegadísimo a ella: siente que tiene la misión de devolverle lo que la vida le ha quitado.

hola

Imagen: Instagram.

 Un año y medio después de esa presentación oficial, la pareja se ha instalado en su casa de veraneo en Cerdeña en donde se han convertido en los anfitriones perfectos de fiestas, proyectos y motivos para bailar.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte