Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 20 julio 2016

Conoce a la nueva novia de Leo DiCaprio que es 17 años menor que él

Etiquetas: , , , ,

Sabemos que el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio es conocido por ser un gran actor, un hombre muy guapo y un insistente activista ambiental, pero sin duda lo que más llama la atención es la cantidad de mujeres hermosas con las que se ha emparejado. Su buen gusto es aplaudido por todo el mundo porque en su laaaarga lista de novias podemos encontrar actrices, modelos y más, pero lo que no deja de impresionar es que ¡es 17 años menor que él!

https://www.instagram.com/p/BH6Z6ITBHuo/

Hoy la mujer que lo acompaña se llama Nina Agdal, es una danesa de 24 años que se hizo conocida luego de modelar en la edición traje de baño 2012 de «Sports Illustrated» y actualmente tiene contrato con la famosa agencia de modelos Elite Model Management.

https://www.instagram.com/p/BGCNA8vu2p5/

Desde hace un tiempo atrás comenzaron los rumores del supuesto romance entre ambos, pero ahora que los paparazzi lograron encontrarlos en las playas de Malibú quedó en evidencia la relación. Con mucho romance y enredados uno con el otro, ambos se vieron felices y enamorados mientras se besaban constantemente en el mar.

https://twitter.com/DailyMailCeleb/status/753985118822424577

La primera vez que se les vio juntos fue en 2014 y se volvieron a reencontrar el mes pasado en Nueva York. Se ha visto que poco a poco se han ido acercando y ahora solo queda esperar a ver qué ocurrirá con este nuevo romance.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte