Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
martes, 30 marzo 2021

Conoce a Sisu, el ladrón más tierno del mundo

Etiquetas: , , ,

La historia de este tierno perro derritió nuestros corazones. Entérate por qué y conmuévete tú también con su final feliz.

La aventura de este perrito callejero sucede en el pueblo de Kenansville (Carolina del Norte), específicamente en una tienda Dólar General, lugar elegido por este inusual ladrón para realizar sus fechorías.

El animal, de un año y medio, decidió llevarse del local un objeto en específico que curiosamente llamó su atención: un peluche de unicornio color púrpura. Al no conseguirlo la primera vez ¡No se dio por vencido! Volvió no una ni dos, sino CINCO veces para llevarse el muñeco de felpa. ¡Qué adorable!

Los dueños, cansados de la perseverancia del can y con el fin de terminar con el asunto, llamaron repetidamente a control de animales del condado para que fuera retirado de las calles.

Pero la vida da muchas vueltas. En la última llamada, ocurrida el 22 de marzo pasado, la vida de Sisu, como fue llamado, cambió completamente. Esto porque el agente responsable de ir a buscar al peculiar ladrón decidió finalmente llevárselo acompañado de su particular amigo, el unicornio púrpura.

La imagen de Sisu en el refugio abrazado de su peluche se volvió viral y luego de tres días el pequeño can fue adoptado.  Ahora disfruta de una familia y de la compañía de su unicornio.

La historia de Sisu acabó con un final inesperado y muy feliz para este callejero que ahora goza junto a su familia. Todos podemos cambiarle la vida a algún animalito.

¡Adopta, no compres! Un peludo te lo agradecerá y alegrará un poco más tu vida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte