Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 8 enero 2019

Conoce como sería tu cita perfecta de acuerdo con tu signo del zodiaco

Etiquetas: ,

Cada una tiene un estilo de citas diferente y todas aman salir a diferentes lugares, desde ir a la playa, a ver una maratón de películas en casa. Si te estás preguntando cómo sería tu cita ideal, acá te lo contamos según tu signo zodiacal.

Aries
Eres una persona aventurera y te aburres fácilmente con la rutina de trabajo. Así que tu cita perfecta sería viajar y explorar nuevos lugares y cosas. Te alegras más cuando alguien te ofrece una escapada de aventuras con alguna actividad al aire libre.

Tauro
Te encanta disfrutar de cada cosa lentamente y con plena satisfacción. No deseas una cita cara, sino que prefieres una cena en algún restaurante local. Así que tu cita perfecta es la que está llena de diversión con menos gastos porque el presupuesto lo es todo para ti. Algunas ideas podrían ser, ir a caminar por el parque, caminatas nocturnas, ver películas en casa.

Géminis
Te encanta experimentar diferentes cosas como la diversidad cultural o los temas en cualquier película documental. Así que tu cita perfecta es ver un documental o ir a museos. Sin embargo, eres de las que se siente aburrida fácilmente, por lo que tu pareja también debe sorprenderte con un detallito en el centro comercial o un viaje fuera de la ciudad.

Cáncer
Te encanta el buen gusto, la calma y las personas conocidas, por lo que tu cita perfecta es aquella en la que tú y tu pareja cocinarían juntos y estas pequeñas cosas con tu pareja te traerán mucha felicidad. En segundo lugar, también te encanta sentirse segura y cómoda, por lo que será mejor si vas a tomar un té o una cita con un café en un lugar acogedor.

Leo
Eres de las que ama la diversión y siempre quiere estar en el centro de atención. Así que tu cita perfecta es aquella en la que tú y tu pareja pueden bailar juntos con música en voz alta y también ir de fiesta juntos. Leo, a ti también te encanta salir en un restaurante caro e ir a un viaje al extranjero donde nunca has estado antes.

Virgo
Eres extremadamente consciente de la salud y una adicta al trabajo. Entonces, tu cita perfecta es aquella en la que en compañía de tu pareja te encantaría practicar yoga o un baile y después de eso, incluso querrás hacer jardinería con tu pareja (la naturaleza significa frescura para ti). A veces, incluso no tienes tiempo para salir porque eres demasiado adicta al trabajo, por lo que es mejor que tu pareja te lleve a lugares donde nunca has estado antes o tener algunas aventuras.

Libra
Te encanta equilibrar tu vida y eres demasiado creativo con tu corazón. Así que tu cita perfecta es aquella en la que te gustaría explorar algo que tenga conocimientos como museos, una galería de arte o un concierto de música. Otra opción puede ser un lugar donde tú y tu pareja puedan pasar un tiempo cómodamente, como una habitación con luz de velas o una habitación con poca luz con algo de alcohol o bebidas para que los dos puedan hablar y divertirse.

Escorpio
Tú eres el que es extremadamente apasionado y quieres sentir todo a un nivel extremo. Así que tu cita perfecta es aquella en la que prefieres tener un momento privado con tu pareja tomando un poco de alcohol y ser íntima. Tú también amas el misterio y es por eso que también te gusta salir a lugares misteriosos como una cueva oscura o un parapente.

Sagitario
Tú eres de las que ama disfrutar la vida al máximo nivel y no puedes estar en un solo lugar por mucho tiempo, ya que te aburres fácilmente. Por lo tanto, tu cita perfecta es aquella en la que junto a su pareja viajen todo el tiempo. Incluso te encantará explorar algunos restaurantes extraordinarios en tu ciudad y probar algo de tu comida favorita con tu pareja. También te encanta aprender sobre diferentes culturas, así que explorar un museo con tu pareja te hace sentir mejor.

Capricornio
Eres de las que son muy flexibles. Así que tu cita perfecta sería un lugar abierto donde puedes pasar un momento agradable con tu pareja y tener algunos platos caseros, como un picnic en un parque. Incluso eres una persona tan tradicional, que es aún mejor para ti visitar algunos lugares tradicionales, como un museo o un concierto de música clásica con tu pareja.

Acuario
Eres uno de las que amas socializar y hacer algo diferente y cosas mejores. Así que tu cita perfecta son los lugares donde puedes hacer algo mejor para la humanidad. Te sientes mejor haciendo una buena acción con tu pareja y crees que esto traerá cercanía entre tú y tu pareja.

Piscis
Son súper artísticos y son buenos para imaginar cosas. Así que tu cita perfecta es el lugar donde puedes sentir tus talentos, como un concierto de música o un espectáculo de danza. Al ser un signo de agua, también te encanta una cita romántica como una cita cerca de la playa.

¿Ya pensaste la próxima cita?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte