Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 27 julio 2015

Conoce el labial de Kate Moss y otros productos que te van a encantar

En estos días de Invierno, las bajas temperaturas sin duda han sido las protagonistas , y la lluvia más bien se ha hecho esperar. Con estos cambios climáticos, nuestra piel y cabello tienden a resecarse y perder su vitalidad, por lo que necesitamos estar siempre preocupadas de cuidarlos e hidratarlos.

Te invitamos a que pruebes estos tres productos que realzarán tu belleza y harán que cada día te veas mejor.

Phytocyane Shampoo ANTI Caída: BELLEZA Y SALUD DEL CABELLO A BASE DE PLANTAS

Porque sabemos que tu cabello es importante y requiere de cuidado durante todo el año, Phytocyane Shampoo ofrece un concentrado de vitalidad para un cabello cada día más denso y bonito. Sus componentes activan el metabolismo celular y la resistencia capilar, fortaleciendo el cabello.

¡Un cabello lleno de vitalidad!

Precio: $8.640

3

MAX VOLUME:Máscara de pestañas

Con esta Máscara de Pestañas Max Volume de wet n wild, aumentará el volumen de tus pestañas más allá de lo que crees, sin manchar ni dejar grumos.

Gracias a las celdas perfectamente separadas de su cepillo, logra que su forma se acople a cada una de tus pestañas. ¡Aumenta el volumen de cada pestaña al máximo!

Precio: $4.990

4

KATE MOSS: labial larga duración

Conoce este increíble labial, disponible en 5 diferentes tonos, que ofrece una máxima intensidad de color durante 8 horas. Formulado con Diamantes negros, que reflejan la luz como ningún otro labial.

¡Captura el estilo y la innovación del look único de Kate Moss!

Precio: $2.990c/u

5

Estos productos los encuentras en Farmacias Ahumada en Chile.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte