Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 26 septiembre 2014

¡Conoce la magia del Assaí! @sofiayavar

Etiquetas: , , , ,

assai 1

Si no conoces el fruto brasileño extraído de la selva amazónica, llamado Assaí, ahora estás a tiempo de hacerlo. Este Berry parecido al arándano pero con el doble de antioxidantes, es un fruto natural y lleno de propiedades, especialmente para los amantes de la vida saludable.

El Assaí está dentro de las frutas que contienen más antioxidantes del mundo. Así como también tiene aminoácidos, ácidos grasos esenciales, tales como; Omega 3, 6 y 9, además de entregar un gran aporte de minerales y vitaminas.

Pero más te vas a sorprender con los múltiples beneficios que tiene; es energizante, retarda el envejecimiento, protege el sistema inmunológico, ayuda a prevenir el cáncer, así como también enfermedades cardiovasculares. Además, fortalece el sistema nervioso y rejuvenece la piel.

Asimismo, mejora la función digestiva y desintoxica el cuerpo, disminuyendo el colesterol, el apetito y ayuda a bajar de peso. Es un aliado para combatir la resaca y por si fuera poco mejora y aumenta el deseo sexual.

En Chile, ya se está haciendo conocido. En Santiago y regiones puedes encontrar Assaí en algunos lugares de comida saludable; ya sea preparado como assai na tigela (batido de assaí con plátano, miel y granola), jugo o smoothie, entre otras recetas que se pueden hacer con este berry.

No se pierdan de consumir este fruto natural que beneficia nuestro organismo con sus múltiples funciones, además de ser refrescante y rico para esta temporada.

¿Y tú ya lo has probado?

Sofía Yávar

Periodista

Información basada en parte en http://zamboassai.com/ y principalmente en la experiencia de Sofía.

FOTO: www.mundodeportivo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte