Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 31 mayo 2018

Conoce la nueva confidente de Meghan Markle tras convertirse en Duquesa

Etiquetas: , ,

La Boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue un hito en lo que va de año, y seguirá siéndolo por más tiempo. Y es que la actriz al convertirse en Duquesa también adquirió atención a cada uno de sus movimientos, incluyendo sus nuevas amistades.

El motivo en esta ocasión, es la cercana relación que están teniendo Amal Clooney y Meghan. La abogada británica libanés está establecida en Londres. Se cree que ambas entablaron una amistad firme después de ser presentadas por un amigo en común.

Una fuente le dijo a la revista People que la pareja formó una amistad de manera natural, y que comenzó debido a  sus intereses en común. La fuente dijo: «Meghan y Amal se conocen desde hace un tiempo y comparten muchos intereses. Amal ha estado ayudando a Meghan a asentarse en la vida de Londres. Fue una amistad muy natural desde el primer día«.

La duquesa y la Sra. Clooney comparten una pasión por el activismo, tanto haber trabajado con la ONU como en varios proyectos de caridad. Meghan se ha establecido en el Reino Unido durante los últimos seis meses, y se mudó en noviembre pasado.

Además, Amal vive junto a su esposo George Clooney en el mismo condado donde está la Casa de Windsor, por lo que a la Duquesa de Sussex le resultará bastante fácil estar más cerca de su nueva confidente en los próximos meses.

Meghan también se acercó a Victoria Beckham después de mudarse a Inglaterra, informó Vanity Fair en febrero. «Victoria está bastante orgullosa del hecho de que ella y Meghan se hayan hecho amigas y parece querer que la gente sepa que son amigas«, dijo entonces la fuente de Vanity Fair.

Por lo cual no nos debería sorprender verlas tomando el té en ocasiones!

Throwback to the most beautiful spring wedding of this century 🌼

Una publicación compartida de Kara (@kara.ebel) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte