Destacados / Lo más reciente! /
martes, 2 agosto 2016

Conoce la nueva función que Instagram agregó para sus usuarios

Etiquetas: , , , , ,

Recientemente una de las redes sociales más conocidas en el mundo quiso dar un paso adelante en materia del acoso en línea y hoy cuenta con una nueva función que ayudará a sus 500 millones de usuarios: Instagram podrá filtrar los comentarios y críticas que sean ofensivos.

Esta nueva herramienta promete combatir cualquier tipo de acoso o abuso que se haga en la red con el fin de mejorar la aplicación. Ahora compartir fotografías y videos será una experiencia más amable y a la vez tolerable, después de observar cómo algunas celebridades han pasado por malos momentos que podrían haberse evitado.

cef06ea2828758f52cec7decc3a5442d

Imagen: Pinterest.

Esta aplicación (que es propiedad de Facebook) comenzó con una prueba para que distintos famosos y personas con muchos seguidores pudiesen estar tranquilos al momento de publicar. Como ellos generan cientos de comentarios al día, Instagram ofreció la posibilidad de escoger las respuestas que reciben para así desactivar los que son ofensivos.

Un portavoz de la red social explicó que: “Nuestro objetivo es hacer de Instagram un lugar amable, divertido y, lo más importante, seguro, donde la gente pueda expresarse”. Es por eso que si más personas con cuentas conocidas deciden ser parte de esta nueva función, Instagram hará que esté disponible de una forma más accesible en las próximas semanas, pero por el momento se encuentra en etapa de prueba. 

Si bien actualmente uno puede eliminar o borrar aquellos comentarios que son hostiles, esta nueva herramienta permitirá encontrar un equilibrio entre compartir información que no dañe a nadie mientras se limitan las críticas para impedir el acoso en línea. 

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte