#SanzyPunto / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
sábado, 5 enero 2019

Conoce la tienda que vende prendas ‘Vintage’ icónicas por precios bajos en Miami!

Etiquetas: , , , ,

El nombre de esta tienda “What Goes Around Comes Around” (WGACA) me parece bastante interesante y acertado. Aun cuando es difícil  de traducir  al español, voy a intentar explicar por qué me gusta.

Más allá de la interpretación literal de cada palabra, esta frase sería algo como “Cosechas lo que siembras” o “Cada quien tiene lo que merece”.  Sin embargo, y dejando de lado el sentido original, me parece que éste es una perfecta descripción de lo que ellos hacen: compran y venden artículos de segunda mano o “vintage”, como le dicen ahora.

Aunque, como dije,  la tienda vende productos de segunda mano, ésta no tiene nada que ver con aquellos lugares de “ropa americana”, como se llaman en Chile, que alguna vez visité en mi época escolar y/o universitaria en Santiago. Esos locales que uno entraba y ya el olor te hacía tener ganas de irte.

Por el contrario, WGACA de Miami Beach, que ya tiene tres años, es un lugar luminoso y muy amplio, con una inmensa variedad de productos de calidad y reconocidas marcas. Claro, dado que estamos en la ciudad del sol, la oferta es más bien de prendas livianas, shorts y carteras, entre otros.

Debo reconocer, que en un principio me sentí un poco intimidada por las marcas que la tienda vende. Al entrar lo primero que me llamó la atención fue un estante lleno de carteras Louis Vuitton y Channel y pensé “Qué bellas, pero esto es inalcanzable para mí”. Sin embargo, fue grata la sorpresa al descubrir que los precios no eran tan de locos como me esperaba. Claro, tampoco son productos baratos, pero para alguien que está dispuesta a hacer la inversión, claramente, acá es más rentable comprar.

Lo que más me sorprendió, sin duda,  fue el estado de las piezas. Nunca ni en mil años hubiera dicho que las cosas eran de “segunda mano”. Después de más de 25 años en el mercado y siendo conocida como una de las mejores  en el rubro, “What Goes Around Comes Around”, tiene un grupo de experimentados curadores (sí, así como con las obras de arte) que hace un trabajo de selección muy estricto. No sólo se aseguran de la originalidad de las cosas, si no que su estado debe estar perfecto: como si no hubieran sido usados nunca. De hecho cada prenda viene con garantía y una etiqueta, que incluye no sólo la marca si no también el año de creación, nombre de la colección a la que pertenece y el número de serie.

Así es que ya saben, para todas las amantes de la moda que quieran poseer alguna de las prendas más icónicas de marcas como Louis Vuitton, Channel, Gucci, Hermés, Prada, Fendi… etc y estén de visita en Miami pueden visitar “What Goes Around Comes Around” ubicado en Miami Beach.

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y Punto Miami

What Goes Around Comes Around Miami
1800 Bay Road, Miami Beach
305-271-6200
http://www.whatgoesaroundnyc.com/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte