Chile / Lo más reciente! /
viernes, 22 abril 2016

Conoce lo nuevo de Tomas del Real porque ¡está increíble!

Etiquetas: , , ,

Todos amamos escuchar música en donde estemos: no importa si es en el auto o en la ducha, siempre es un buen momento deleitar los oídos con melodías. Es por eso que hoy conocerás a un gran músico chileno que decidió partir el año 2016 con todo: el cantautor Tomás del Real lanzó el primer single del álbum Tiempo, trabajo que verá la luz próximamente en nuestro país.

Qué podemos hacer, es el nombre del primer sencillo de esta nueva producción, que encapsula una serie de canciones sobre el concepto del paso y la lucha contra el tiempo y la inercia. Grabado en Studio Master, Santiago de Chile, con el legendario ingeniero de Sonido británico Barry Sage. Tomás del Real de 22 años, se perfila rápidamente, como unos de los músicos nacionales más activos de la nueva generación.

Del Real cuenta con una  interesante carrera, que incluye la participación en festivales, giras y conciertos en Europa, Sudamérica y Estados Unidos, encantando a un variado público por la versatilidad y profundidad de su composición, la que rescata raíces de diversas latitudes, resultando un sonido único, diverso y con contenido.

Si quieres escuchar lo que este increíble músico tiene para mostrarnos ¡no dudes en visitar sus páginas!

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte