Sexualidad /
viernes, 2 octubre 2015

Conoce los deportes que mejorarán tu vida sexual

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Todas sabemos que el deporte es sumamente benefioso para nuestra salud, tanto física como también mental. Aún así, hay muchas mujeres a las que les cuesta motivarse a practicar actividad física, pero les aseguro que con esto se pueden incentivar: hay ciertos deportes que ayudan a tener una vida sexual más placentera.

Así lo afirmó a Peru.com la reconcida sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña Alessandra Rampolla, quien explicó que tanto para hombres como para mujeres la actividad física mejora la circulación sanguínea, por lo que en el caso de ellos el deporte beneficia a lograr mejores y prolongadas erecciones, mientras que en nosotras, a aumentar el flujo sanguíneo del clítoris y por consecuencia, a tener intensos orgasmos.

Por otro lado, aumenta la generación de testosterona y endorfinas, mejora la resistencia y fortalece los músculos, lo cual beneficia las posturas difíciles.

LOS 5 MEJORES DEPORTES PARA LA VIDA SEXUAL

1- Running: el hacerte el hábito de correr a diario te permitirá tener sexo de manera maratónica con tu pareja. Correr segrega endorfinas y esto hace que las mujeres seamos más receptivas sexualmente. Mejor aún si se practica al aire libre.

2- Volleyball: parece extraño, pero es cierto. Este deporte aumenta el flujo sangúíneo en la zona del clítoris y por ende potencia la función sexual.

3- Yoga y Pilates: ambas disciplinas desarrollan equilibro, fuerza y flexibilidad. A través del Yoga tomamos conciencia de los órganos genitales estimulando el flujo de sangre en la zona, lo que lleva a erecciones más prolongadas (ellos) y orgasmos mucho más intensos (nosotras). El Pilates trabaja principalmente los músculos abdominales, espalda baja y pelvis, lo que provocará los mismos efectos sexuales que el yoga.

4- Natación: al ser un deporte tan completo, con sólo 30 minutos diarios lograrás mayor resistencia en tus encuentros sexuales.

5- Pole Dance: sólo para nosotras. El Pole Dance nos ayuda a sentirnos más sexys pero además desarrolla una excelente musculatura en brazos, abdomen y piernas. Eso será fundamental para mantener las posturas sexuales de mayor exigencia.

También puedes ver: cómo mejorar la vida sexual.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: lasnerd.ca

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte