Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 20 diciembre 2022

Conoce los hoteles que estarán de moda el proximo año en el sur de la Florida

Etiquetas: , , ,

Por Joanna Wurmann

El 2023 dará la bienvenida a varios hoteles nuevos en la Florida. Según US News & World Report, El estado seguirá siendo uno de los destinos de viaje favoritos tanto para viajeros nacionales como internacionales el próximo año. Los nuevos hoteles incluyen nuevas ofertas como apartamento que permiten estadías prolongadas  y el primer hotel de Wynwood.

Arlo Wynwood

Ubicado en el corazón de Wynwood,  Arlo Wynwood abrió  sus puertas el 1 de noviembre. La propiedad es el primer hotel en el preeminente distrito creativo y cultural de Miami, hogar de la mayor concentración de arte callejero en el mundo. Con habitaciones  que  comienzan en  USD$ 239 por noche, el nuevo hotel que cuenta 217 habitaciones y nueve pisos servirá como centro cultural para residentes y visitantes, ofreciendo a los viajeros un acceso privilegiado a lo mejor de la región. Diseñado por Meyer Davis, una firma galardonada a la vanguardia del diseño comercial global y exclusivo, Arlo Wynwood se basa en la naturaleza artística audaz y curada del vecindario,  adoptando una estética industrial ecléctica donde lo orgánico se mezcla con lo moderno. Arlo Wynwood cuenta con un equipo culinario estelar que incluye al galardonado Bar Lab y al chef Brad Kilgore. A los invitados y vecinos también les encantará Higher Ground, que ofrece música en vivo los fines de semana y un bar en la azotea con refrescantes cócteles y bocadillos de día y de noche.
Dirección: 2217 Noroeste de Miami Court, Miami, FL 33127

The Elser Hotel & Residences – Centro de Miami

Elser Hotel & Residences es un nuevo hotel de lujo de 646 habitaciones en el centro de Miami que abrirá este otoño. La torre de 49 pisos captura toda la energía de la ciudad con un diseño innovador y un enfoque impulsado por la comunidad. Los viajeros podrán disfrutar en la terraza de 19,000 pies cuadrados del hotel, que ofrece vistas inmaculadas de FTX Arena, MacArthur Causeway y la icónica South Beach. El espacio cuenta con una piscina de 132 pies de largo y una gran área para tomar el sol en relajantes divanes y tumbonas. La terraza también incluye ocho parrillas de carbón, un bar al aire libre y un amplio jardín para eventos, que sirve como el mejor destino para celebraciones al aire libre con vistas incomparables de la costa.
Dirección: 398 North East 5th Street Miami, FL 33132

Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach Resort

Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach Resort es un hotel boutique que canaliza una atmósfera elevada y vibrante con un estilo art déco. El complejo está ubicado en el corazón de Fort Lauderdale, a solo unos pasos del maravilloso océano y del Canal Intracostero, con una vista perfecta de la vida de la ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre las dos piscinas cristalinas para una escapada aislada en la piscina del patio o las impresionantes vistas de los tranquilos canales en la piscina de la azotea.
Dirección: 2900 Riomar Street Fort Lauderdale, Fl 33304
Apertura en 2023: Gale Port Miami – Centro

Amrit Ocean Resort & Residences – Singer Island

Con una extensión de más de siete acres frente a la playa de la costa atlántica, Amrit Ocean Resort & Residences es un complejo ubicado en la pintoresca Singer Island del condado de Palm Beach. La propiedad está ubicada frente al mar y contará con deportes acuáticos frente a la playa, amplias ofertas de ejercicios para la mente y el cuerpo en el interior y al aire libre, una piscina ajardinada en el tercer nivel con cabañas y sofás cama con vista al Océano Atlántico, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, y más, además de los 100,000 pies cuadrados de instalaciones de spa y bienestar que abarcan cuatro pisos. El equipo de entrenadores de Amrit creará programas individualizados utilizando los 100,000 pies cuadrados de servicios de bienestar del centro vacacional, que incluyen: el circuito de terapia de agua hidrotermal Aayush, salas de tratamiento interiores/exteriores, una cocina de aprendizaje con vista al mar y un restaurante centrado en las plantas, tanque de flotación, IV y terapias de luz y sonido, acupuntura, cuidado de la piel curado, terapias corporales de todo el mundo, un extenso programa de rejuvenecimiento del cabello y el cuero cabelludo, spa social, una variedad de clases de acondicionamiento físico y posiblemente el programa de yoga y ayurvédico centrado en un spa más sofisticado del mundo. Con 12,000 pies cuadrados de espacio para eventos, incluso habrá eventos saludables exclusivos de Amrit y un programa de bodas de bienestar. Una vez finalizadas en 2023, las dos torres de la propiedad, llamadas Peace & Happiness, albergarán una combinación de resort/residencial de 182 condominios y 155 habitaciones de resort de bienestar.
Dirección: 3100 North Ocean Drive, Singer Island, Riviera Beach, FL 33404.

YOTEL Miami

Ubicado en el centro de Miami, YOTEL Miami, está a pasos de centros comerciales al aire libre, lugares culturales y de eventos como el FTX Arena, y a minutos del Puerto de Miami. El primer hotel y alojamiento compartidos del mundo, YOTEL Miami consta de 222 habitaciones ingeniosamente diseñadas, mientras que YOTELPAD Miami, situado justo encima del hotel, tiene 231 alojamientos que se pueden reservar desde una noche hasta tarifas mensuales. Inspirado en el lujo de los viajes en primera clase y diseñado sin concesiones en torno a los huéspedes, YOTEL lleva los elementos esenciales de los hoteles de lujo a espacios más pequeños e inteligentes, ofreciendo un valor extraordinario y un sentido de comunidad con áreas para trabajo conjunto, reuniones sociales y ejercicios.
Dirección: 227 NE 2nd St, Miami, FL 33132
Para obtener más información, visita aquí

AC Hotel Fort Lauderdale Beach

El AC Hotel Fort Lauderdale Beach, es el hotel frente al mar más nuevo ubicado en el corazón de Fort Lauderdale. Con vistas a la playa de 360 grados, el hotel de 171 habitaciones cuenta con conceptos exclusivos de la cadena AC de restaurantes y bares, impresionantes vistas, acceso a la playa, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de última generación con vista al océano Atlántico. Las comodidades adicionales incluyen un espacio para eventos de 955 pies cuadrados y servicio de cortesía nocturna. El hotel está convenientemente a minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, el Centro de Convenciones del Condado de Broward, las terminales de cruceros de Port Everglades y a poca distancia a pie de Las Olas Boulevard.
Dirección:3029 Alhambra St, Fort Lauderdale, FL 33304.

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte