Destacados / Lo más reciente! /
martes, 27 diciembre 2016

Conoce los propósitos de año nuevo más comunes y los más originales y arma tu propia lista

Etiquetas: , , ,

¿Ya tienes listos tus propósitos de año nuevo? Aquí te ayudamos a hacerla con estas listas donde encontrarás los propósitos de año nuevo más comunes y también los más originales; prepara los tuyos y empieza el 2017 con el pie derecho.

Propósitos de año nuevo más comunes

Cada vez son más comunes pero se cumplen menos.

  1. Ahorrar
  2. Llevar una dieta saludable
  3. Hacer ejercicio
  4. Adelgazar
  5. Viajar
  6. Remodelar la casa
  7. Dejar de fumar
  8. Ver menos tele y leer más 
  9. Ser puntual
  10. Beber menos alcohol

Propósitos de año nuevo

 

Propósitos de año nuevo más originales

Casi nadie los toma en cuenta pero son excelentes ideas.

  1. Ser más comprometido con el medio ambiente empezando por separar la basura de nuestras casas en latas, cartones, plástico y orgánica y llevarla a los puntos de reciclaje correspondientes; cambiar los focos por LED, así como utilizar productos biodegradables y envases reciclables.
  1. Recuperar la comunicación cara a cara dejando de utilizar nuestros dispositivos móviles para comunicarnos con quienes amamos y expresar directamente nuestros sentimientos y emociones, para así mantener las relaciones interpersonales. Por qué no empezar desde la cena de año nuevo; dejemos los celulares en nuestros bolsillos y mejor hagamos una noche llena de recuerdos familiares.
  1. Ser más felices apreciando más lo que tenemos. Sonriamos más y quejémonos menos.
  1. Dejar un trabajo si no nos hace felices. Si tienes un trabajo muy bien pagado pero que odias, ¡déjalo! De nada te servirá tener una vida económicamente más cómoda si cada mañana sufres al escuchar el despertador. Consigue un trabajo que ames y que te haga feliz, así será más fácil que también logres el propósito número 3.
  1. Y el más importante de todos… Incluye en tu lista todos los propósitos que quieras pero siempre con la firme convicción de que los vas a cumplir; si entre tus propósitos se encuentra alguno que ya van varias veces que incluyes y que nunca has logrado cumplir, tampoco en esta ocasión tampoco va a funcionar si no estás realmente convencido de querer hacerlo.

Propósitos de Año Nuevo

¿Cuáles estarán en tu lista?

 

Imagenes: Pinterest.

Por Sofía Gómez.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte