Lo más reciente! / México / Viajes / Vida Gourmet /
martes, 13 octubre 2015

Conoce Pixza, una restaurante con causa

Etiquetas: , , , , ,

La Zona Rosa de la Ciudad de México además de ser cada fin de semana uno de los sitios con más vida nocturna de la capital, alberga entre sus calles un restaurante que además de servir deliciosos platillos de autor, contribuye a mejorar la sociedad mexicana.

Pixza, ubicado en la calle de Liverpool 162 B. en la Colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc ofrece a sus comensales pizzas con un toque súper mexicano, estos platillos, a diferencia de su similar italiano, están preparados con masas de maíz azul, uniendo así dos culturas gastronómicas reconocidas a nivel internacional.

Contrario a lo que pareciera, las pizzas de masa azul no son simples huaraches redondos, cada uno de los platillos que ofrece Pixza logra mezclar ingredientes de las pizzas comunes con otros siempre presentes en la comida mexicana.

Además, al comprar 5 rebanadas, Pixza obsequia una a personas en situación de calle, bajo el lema “Todos dan, todos reciben”, esta empresa ha logrado una salud financiera y un trabajo altruista de primer nivel.

Una vez que la comida es entregada a las personas de la calle, se les otorga una pulsera para identificar a quiénes viven de la asistencia de otros y se les ofrece capacitación para mejorar su nivel de vida, pudiendo así encontrar un trabajo digno. Formando así lo que la empresa llama “El Camino del Cambio”.

Si quieres saber más de los eventos que realiza el restaurante y darle una visita, Pixza cuenta con una página web: www.pixza.mx

*Con información de El Universal http://www.milenio.com/cultura/Pixza_salva_gente_en_situacion_calle-indigentes-pizza_mexicana_0_608339212.html
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte