Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 21 junio 2014

¿Conocen a Jeremy? El preso más guapo del mundo….

Etiquetas: , , ,

¿Qué te parece el hombre que aparece en la foto? ¿Guapo? Es el preso más famoso en estos momentos. Su foto ha dado la vuelta al mundo. Esto porque la policía de California publicó su fotografía en una red social.

Jeremy Meeks tiene 30 años y fue arrestado como presunto responsable de tiroteos y robos. Su fotografía fue publicada en la página de Facebook de la policía y gracias a aquello es posible que su su liberación bajo fianza llegue muy pronto. Esto porque la madre de Jeremy, Katherine Angier, decidió aprovechar esta repentina fama de su hijo y creó en el sitio GoFundME una solicitud para recaudar fondos para pagar una fianza.

Fueron miles las mujeres que inundaron este jueves la página de Facebook del departamento de Policía de una ciudad de California con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de este detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Sus ojos claros y una tez morena han llamado la atención y el guapo detenido logró más de 87.000 ‘Me gusta’ y unos 24000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 11 mil veces en la red social.

«¡Hazme un hijo!» es solo uno de los comentarios que se pueden leer en esta web acerca del que ya es considerado por muchas el criminal más guapo del mundo. Otros comentario son «¿Podemos estar esposados juntos?» o «Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad».

El más profundo es este: «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos».

¿Qué les parece a ustedes?

preso sexy

Foto 1 es de: tvn.

Foto 2 es de: www.momentosreloj.co.cr

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte