Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 1 noviembre 2013

¿Conoces a Isha? ¿Sabes quién es? Estará en Chile el 9 y 10 de noviembre

Etiquetas: , , , ,

isha

Isha es una maestra espiritual y autora australiana, cuyas enseñanzas están transformando las vidas de miles de personas en todo el mundo.

Sus herramientas prácticas para el crecimiento interior han sido adoptadas ampliamente en toda América Latina, yendo mas allá de los sectores tradicionales para ser recibidos por el publico en general, incluyendo individuos normalmente ajenos a la espiritualidad. Isha ha enseñado a profesores universitarios, abogados criminales, escépticos y ateos además de políticos, actores, atletas, profesionales y monjas.

Recibió el titulo de Embajadora de Paz en el Senado Argentino. En Uruguay, reclusos que practican su sistema son premiados con una reducción de pena. Sus libros, incluyendo los mas recientes Vivir Para Volar y Por Que Caminar Si Puedes Volar? se han convertido en Bestseller en Argentina, Chile, Uruguay y Mexico y han sido publicados además en Ingles, Japonés, Portugués, Holandés, Turco, Aleman y Frances. Debido a su gran éxito, fue convertido en película en el año 2009. (Ver el trailer aqui:http://www.youtube.com/watch?v=Y3pfeca_t4c)

Los eventos de Isha reúnen multitudes. Sus seminarios presentan herramientas prácticas y simples que llevan a los participantes a una experiencia inmediata de la conciencia. Sin sistema de creencias, teorías, ni connotaciones religiosas, las enseñanzas de Isha llegan directo al corazón.

¿Qué es el Sistema Isha?

Es un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones; y produce una elevación en el nivel vibratorio energético que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegría permanentes, disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano.

Una vez que logramos esta experiencia interna, de manera natural, la irradiamos hacia nuestra experiencia externa, renovando nuestro entorno y calidad de vida en cada momento. Aquello que sanamos y cambiamos en nosotros, sana y cambia alrededor.

Beneficios del Sistema Isha: 

• Expande la conciencia y estabiliza una experiencia de paz interior.

• Remueve todo el estrés del sistema nervioso y mejora la salud física, mental y emocional.

• Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales 

• Incrementa la memoria y la efectividad.


• Aumenta la creatividad y el poder de decisión.


• Expande la alegría, nos libera de hábitos adictivos, disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.

• Nos conecta con el profundo sentido de la vida.


• Elimina el miedo, sana el insomnio y ataques de pánico

«Todos sabemos que tenemos que amar a los demás, pero ¿como vamos a poder amar a otro realmente si no somos capaces de amarnos a nosotros? El auto-amor no es egoísta ni arrogante, es la base de una relación sana y completa con la vida y con el mundo.»

«El amor incondicional a uno mismo le permite a todos alcanzar la libertad total” …Isha

Esta es la visión de Isha, para un mundo unido por la paz.

En este darshan Isha nos habla sobre como sucede la transformación Interior y el amor incondicional. Para ver un vídeo pincha acá.

Isha estará en Chile este próximo 9 de Noviembre y ahí podrás aprender con ella las herramientas que harán del amor una experiencia permanente en tu vida.

SEMINARIO e INTENSIVO CON ISHA


Seminario para principiantes e Intensivo de práctica.



9 y 10  de  Noviembre de 2013



Mas información. : 2 717 85 17-  (09) 8446 4332  –  www.isha.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte