Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 17 julio 2013

¿Conoces la Energía Híbrida? Si te acomplejan algunas arruguitas te va a interesar…

Etiquetas: , , ,

Surgun_system_2_copy_39367

¿Ya estás aproblemada por algunas arruguitas? ¿O quizás tienes alguna cicatriz? Llegó una nueva tecnología a Chile que puede ser una alternativa de tratamiento con dos innovadoras tecnologías, energía trifaccional e híbrida. Ambas entregan resultados increíbles de voluminización dérmica.

La principal ventaja de la energía híbrida es la combinación caliente y eléctrica, siempre a través de un aplicador. Además una punta desechable que comprende una matriz de microagujas está unido al extremo del aplicador para facilitar el tratamiento. Este sistema ayuda a la penetración suave y sin dolor de estas microagujas para orientar la dermis profunda.

A continuación, extirpa selectivamente el área de destino usando la energía, creando micro-heridas en la dermis profunda, lo que provoca la curación de heridas y la creación de un efecto dual tanto en la epidermis y la dermis que ofrece dar volumen dérmica, la regeneración del colágeno, elastina y crecimiento auto-producción de ácido hialurónico – todo ello sin efectos secundarios o tiempo de inactividad.

Este innovador sistema entrega resultados en reducción y prevención de arrugas, reafirmación de la piel, regeneración de colágeno y crecimiento de elastina – todo en un tratamiento virtualmente indoloro y con mínimos tiempos de reposo. 

La plataforma combina los beneficios de los procedimientos quirúrgicos con los beneficios de los tratamientos no invasivos. La tecnología Energía Híbrida es entregada mediante micro agujas y en un tratamiento altamente seguro que provee resultados de largo plazo clínicamente probados.

Puedes encontrar este tratamiento en www.cdmmedical.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte