Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 5 febrero 2015

Conquistar y Sorprender: Factor Protector Clave para tu Relación, Conoce cómo Potenciarlo este 14 de Febrero

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

shutterstock_215024215

Es real y científicamente comprobado, que los seres humanos en el proceso de conquista y enamoramiento, generan sustancias a nivel cerebral que posee las mismas características que consumir algún tipo de droga estimulante y adictiva.

Un beneficio de esta etapa de “atracción y conquista” es que nos genera esa maravillosa capacidad de sorprender al otro, de conquistar, de seducir, de buscar, de tener ganas de provocarle a esa persona la sensación de que tú eres capaz de hacerlo/a feliz.

Sin embargo, como cualquier otra droga estimulante en el tiempo, su efecto inevitablemente deja de provocar las mismas sensaciones y el cuerpo comienza a volver a su estado natural: el efecto de conquista decae, la persona a seducir ya entró en las redes de la estabilidad de ser pareja lo que aumenta la seguridad del vínculo e  ineludiblemente conlleva a: ya es mío/a, “la pega está hecha”.

Confiar en que la relación va a prosperar para siempre sólo porque en un comienzo “nos sentimos el uno para el otro” es el gran error que cometen las parejas. La única forma de que una relación avance para siempre en sintonía y amor, es asumiendo que cada día debo despertar y pensar que esa relación que yo elegí construir debo reforzarla con sorpresas y cariños de manera voluntaria.

Es por esto que la reconocida Psicóloga Nerea de Ugarte creó un Emprendimiento www.buildlove.cl donde busca a través de diferentes y entretenidos productos, facilitarle a las parejas este importante y necesario trabajo de conquistarse todos los días.

Ticktes para volver a conquistarse, 21 mensajes para Enamorar a tu pareja, Sexy Tickets con el fin de que las mujeres tengan ideas para tomar la iniciativa con sus enamorados, tazones y magnetos con entretenidos piropos para generar sonrisas, y para este 14 de Febrero lanzan un increíble producto que busca provocar y estimular la comunicación en pareja: “Pregúntame” se llama este juego que consiste en 150 preguntas que van desde la vida cotidiana, su relación de pareja y su vida sexual. Sin duda un producto que muchos necesitan ya que una de los principales problemáticas de la pareja es la falta de comunicación; ¡Háganla lúdica y entretenida!

“Comunicarse de a dos es una trabajo fino y consecuente que se va tejiendo con el tiempo, donde la capacidad de leer al otro tiene que ver con las “ganas” que le pongo yo a las cosas que mueven el mundo de mi pareja, de conocer sus proyectos, de promover sus sueños, de conocer su sentido de vida” comenta la Psicóloga. “En una encuesta que realicé sobre las relaciones de pareja a 480 personas encontré que el 23% de las personas no hacen nada para conquistar o sorprender a sus parejas y el 48% le gustaría hacer mucho más pero no se le ocurre como. A través de BuildLove yo quiero que eso sea más simple y más entretenido, facilitar a todos herramientas lúdicas para fortalecer su relación” nos cuenta,

“El 65% de los encuestados considera que “Demostrar cariño” es una conducta protectora y fundamental para una relación de pareja” expone.

 

Les dejamos los datos de este Emprendimiento para que sus Regalos de este

14 de Febrero, tengan sentido y fortalezcan entretenidamente su Amor.

www.buildlove.cl

Instagram y Twitter: @buildlovecl

Facebook: Build Love Chile

3

2

4

168659-Tazon-Media-Naranja 170847-Tazon-Constructor

magnetos

TAZON-BANCA-ROTA TAZON-BOMBON TAZON-GOOGLE TAZON-OTRO-PLANETA

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte