Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 5 enero 2016

Conseguir pareja y renovar tu vida amorosa este 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¿Acabas de pasar un año nuevo sintiéndote sola e insatisfecha en tu vida amorosa? ¿Quieres conseguir pareja este año?¿Quieres empezar este 2016 totalmente diferente?

Pues Mujeres y Punto, Soy Catalina Dash, Psicóloga y Coach especialista en la Mujer, y hoy les quiero compartir mis 3 claves para que este nuevo año venga lleno de amor y solteras o emparejadas, logren conseguir pareja y vivir sus relaciones con disfrute y alegría.

De la autora también te puede interesar: Cómo arruinas tus relaciones con cuatro letras. 

Nuestra vida amorosa y el conseguir pareja, aceptémoslo o no, es un tema importante para nosotras y este 2016 te ayudaré a lograr esas relaciones que sueñas, empezando con estos 3 secretos:

Secretos para mejorar tu vida amorosa y conseguir pareja

  1. Empezar con el tú, para conseguir pareja

    En primer lugar, como nuestro objetivo es mejorar y renovar tu vida amorosa o conseguir pareja, necesitamos remarcar y destacar el TÚ del título de este post. Esto quiere decir, que para renovar tu vida amorosa, partimos y nos enfocamos en ti. Tú necesitas ser tu propia musa de inspiración y convertirte en quién amas. Puede sonar súper cliché, pero es la pura y santa verdad.

    Para mejorar tu vida amorosa, necesitamos empezar por ti: mimarte, amarte, cuidarte, admirarte, apoyarte, piropearte, etc. En resumen, el paso número 1 es invertir tiempo, energía y dinero en ti, ser responsable contigo misma. ¿Qué vas a hacer hoy por ti? ¿Cómo te vas a expresar amor hoy?

conseguir pareja

  1. Cerremos el año vivido con un ritual

    En segundo lugar, así como lo hacemos en el año nuevo y despedimos el 2015 con un 3, 2, 1 abrazo como ritual de fin de año, también necesitamos realizar un ritual de cierre de lo vivido para poder transformar nuestra vida amorosa. Necesitamos dejar de cargar con cosas que ya no nos sirven (creencias y emociones estancadas, ex que no nos hacen sentir bien, rencores, miedos, etc) para tener espacio para lo nuevo.

    Catalina Dash: Dos razones por las que no logras seducir, ni marcar la diferencia.

    Los rituales, en este sentido, nos ayudan enormemente a hacer esos cambios, como semillitas de poder que nos ayudan a intencionar lo que deseamos en el plano más concreto. Es decir, que con el ritual en sí, declaramos que estamos totalmente abiertas y receptivas a hacer el cambio y este mensaje le llega no sólo a todas las células de nuestro cuerpo, sino también al universo entero. Con esto no me refiero a nada esotérico, sino al acto de declarar y hacerme cargo de mi propio cambio. Resumen: es tiempo de hacer limpieza interna (y a veces externa), no?

conseguir pareja

  1. Te invito a mi taller online y gratuito para mejorar tu vida amorosa

    Y mi último secreto mujeres y punto, es que el 10 de enero voy a realizar un Taller online y gratuito llamado “Ritual para tu vida Amorosa: Por un 2016 Lleno de Amor, Plenitud y Disfrute” en donde, además de compartirte muchos más secretos, juntas vamos a cambiar la manera de vivir tus relaciones y comenzar el 2016 totalmente en modo AMOR!. Vamos a Soltar y transformar lo que te limita disfrutar y gozar tu vida amorosa, comenzando el 2016 sintiéndote bella, poderosa y atractiva!

¿Cómo inscribirte?
Ingresando tus datos en el siguiente link: http://www.catalinadash.com/insccharlaenero2016/ y compartiéndolo en tus redes sociales, ya que todas las mujeres son bienvenidas!!!!!

Un abrazo enorme y nos vemos el 10 de enero!
Catalina Dash,

Psicóloga, Coach y Profesora de Yoga

www.catalinadash.com

Facebook 
Youtube 
SoundCloud
Instagram
Twitter 

Fotos: Pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte