Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 7 enero 2018

Consejos de citas de la vieja escuela que ayudarán a tu vida amorosa

Etiquetas: , ,

Las citas de por sí ya tienen sus pruebas y tribulaciones, pero añade tecnología a esa mezcla y las cosas realmente se vuelven confusas.

Mirando hacia atrás a cómo se veían las citas hace 20 años, es bastante diferente de los tiempos actuales, y mucho más rápido también. Sería interesante ver algunos conceptos de citas del pasado, y reforzar sus poderes en las escenas actuales de citas de alta tecnología para ayudar a los solteros a encontrar el amor.

La década de 1990 e incluso principios de 2000 fue una época en la que citas significaban llamar por teléfono a una posible cita, dejar un mensaje en el contestador y esperar horas, tal vez un día entero, antes de recibir una llamada de vuelta en su teléfono fijo o rotatorio (¿Los recuerdan?). No hubo texto rápido o validación instantánea de que su mensaje fue recibido o visto. Hubo un período de espera en el que la mayoría de la gente simplemente se ocupaba de sus asuntos hasta que hablaba con la persona por teléfono si es que el otro contestaba la llamada.

En el mundo digital actual, una aplicación de mensajería o texto instantáneo enviará un mensaje a la velocidad de la luz, y usted podría tener una respuesta instantánea de la persona a la que le estás escribiendo y la asombrosa capacidad dentro de todas las horas del día o de la noche para que puedas responder. Para algunos propósitos, esto es genial, pero por otras razones, la tecnología de la comunicación, ha cambiado la forma en que tenemos citas, y no del todo para mejor.

Una cosa tan simple, la capacidad de conectarse con alguien de voz a voz. Ese es un concepto bastante antiguo en el mundo de las citas rápidas hoy en día, donde Tinder y las aplicaciones en línea se han apoderado de los mensajes rápidos, que causan demasiada ansiedad extra.

El lado negativo de toda esta tecnología es, la pérdida de la conexión humana que una llamada telefónica brinda a nuevas parejas potenciales o incluso a personas en relaciones establecidas. La idea de la llamada telefónica de la vieja escuela se está volviendo obsoleta, pero devuelve la conexión de voz para nada instantánea, y sin duda todas las relaciones se beneficiarían.

Consejo de citas de la vieja escuela:

  • Usa el teléfono y sé paciente

No siempre es fácil esperar a que alguien le devuelva la llamada. La paciencia es una virtud y reduce los momentos de ansiedad en la etapa de espera y asombro de las citas.

  • La fecha tradicional

En los viejos tiempos, las citas no ofrecían numerosas opciones, especialmente en las fechas, ya que no eran instantáneas. El pasado parecía ser un momento más considerado y lleno de valor, ya que era posible que solo tuvieras una fecha en el mes para ver a esa persona, si no ibas a un lugar específico no podías verle, o simplemente conocerle. Así es como el día del encuentro establecía la fecha para la próxima vez que se verían, el mismo día del siguiente mes.

Hoy una fecha es bastante fácil de lograr, solo inicia sesión en un sitio de citas en línea o una aplicación, y ¡bam! una fecha se materializa tan rápido como el inicio de sesión. Recordar la fecha y hacerla tradicional es un buen hábito del pasado, nos permite valorar el momento en el que se da el proceso del enamoramiento, o simplemente celebrar el amor que tienes con la otra persona a medida que pasa el tiempo y pensar realmente en lo que tenías en común y lo que te hizo poner esfuerzo en esa experiencia.

Aprecia la idea de la fecha y no vuelvas rápidamente a las citas en línea para reemplazarla. Disminuye la velocidad con la que quieres ir para tener a una pareja y sé consciente en todo momento.

Estos dos consejos probablemente te ayudarán a repasar tus hábitos de citas. Recuerde, no hay reemplazo para el contacto de voz a voz, frente a frente. Construye relaciones, y es menos probable que ocurran malentendidos. Valora la fecha en la que estás celebrando el amor. No pienses en correr a tu casa e iniciar sesión en esos sitios de citas para encontrar más opciones. Cuanto más reflexivo seas, mejores serán tus posibilidades de amor.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte