Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 27 junio 2012

Consejos para salvar tu relación

Etiquetas: , , ,

Lo amas pero el trabajo, las discusiones, los problemas económicos hacen que la distancia entre ustedes sea cada vez más grande.

Muchas veces cuando estamos en medio de tantos problemas perdemos la capacidad de pensar con claridad y darnos cuenta que quizás con pequeños detalles podamos recuperar nuestra relación.

Te traemos algunos consejos, prácticos, simples pero muy efectivos para salvar tu relación de pareja:

-Comunicación y más comunicación. Tienes que sincerarte contigo misma, pensar tú sola y en plena calma que es lo que sientes, que es lo que te está molestando: ¿la indiferencia de él?, ¿Qué discuten todo el tiempo? ¿se gritan, se irrespetan?. Una vez tengas muy claro ese punto, habla con él, pero antes de hacerlo le dices cuánto lo amas y lo importante que es él para ti y que precisamente por esa razón, sin pelear y sin discutir quieres decirle que es lo que estás sintiendo.

Sólo hablando como dos personas maduras, con calma y mucha comprensión van a poder superar sus problemas y sincerándose al 100%. Luego de que hayas expuesto tus puntos, invítalo a él a hacer lo mismo y escúchalo atentamente y reconoce lo que tengas que reconocer. Recuerda que lo problemas de una pareja no son generados por uno solo sino por los dos.

-Dedíquense más tiempo. No hace falta que tengan que planificar un viaje. Ir al cine ustedes dos solos como pareja es una buena opción. Vayan a cenar o sencillamente salgan de vez en cuando a comer un helado. Comiencen a compartir más como pareja, disfruten su mutua compañía. Es importante que este punto lo apliquen todo el tiempo.

-Recuerda que te enamoró. Con el paso de los años nos olvidamos que fue ese algo especial que hizo que perdiéramos la cabeza por nuestra pareja. Esfuérzate por dejar de lado las cosas malas y por recordar todo lo que te enamora.

-Busquen ayuda. Si observan que aunque se esfuerzan y tratan de comunicarse continúan las asperezas entre ustedes busquen ayuda profesional. Los terapeutas de pareja ayudan muchísimo a reconocer sus problemas de origen y ayudarlos a superarlos. Busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Codigofemme.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte