Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 25 marzo 2018

Consejos para tener sexo silencioso cuando los niños se van a dormir

Etiquetas: , ,

Seguramente temías esto del sexo y, más específicamente, de tener relaciones sexuales con tu pareja cuando también tienes niños muy curiosos. Pero tranquila, no es el fin de tu vida sexual.

Por más difícil que parezca, continuar teniendo una vida sexual satisfactoria, después de haber creado estos pequeños seres adorables, también es muy importante. Después de todo, somos seres sexuales. ¿Qué madre en su sano juicio querría privarse de un orgasmo (y una copa de vino después del sexo) después de tratar con niños alocados y enérgicos todo el día?

El truco para tener sexo con niños bajo el mismo techo es tener relaciones sexuales silenciosas y tranquilas. Y a pesar de lo que todos hemos aprendido viendo películas, el sexo silencioso puede ser muy candente.

Por esta razón preparamos 20 consejos para tener sexo silencioso pero increíble, después de que los niños se hayan quedado dormidos.

1. Haz el amor cara a cara y bésense cuando tengas la tentación de dar un grito de placer. Esto amortiguará el ruido y aumentará la conexión entre tú y tu pareja.

2. Practiquen nuevas formas de comunicarse en la cama, cómo usar palabras en lugar de gruñir o gemir.

3. Siempre que sientas la tentación de hacer ruido, muerde una almohada, un paño enrollado o incluso a tu pareja (sin arrancarle la piel por supuesto). Este último definitivamente amplifica lo sexy.

4. Haz que su cama sea más silenciosa. Hay algunos trucos que puede hacer para que su cama sea más silenciosa. Mueva su cama lejos de la pared para que no choque. Coloque una manta debajo de las patas de la cama para evitar que se deslice, y apriete el armazón de la cama para que no haga ruidos en medio del movimiento.

5. Olvídate de tu cama. Prueba una posición de pie o cambia de lugar donde está teniendo relaciones sexuales en tu habitación. Prueba con una silla estable o lanza un plumón en el piso.

6. Hazlo en la ducha. El agua corriente tiene una sorprendente capacidad para ahogar el sonido e incluso, si los niños se despiertan por un momento, solo oirán el agua correr.

7. Haz otro ruido. Intenta poner música, dejar el televisor encendido o simplemente creando algún tipo de ruido blanco. Estos sonidos harán que sea más difícil escuchar los sonidos que estarán haciendo.

8. ¡Sé un poco perversa! Si tu pareja está haciendo demasiado ruido cuando se divierte, intenta usar una mordaza. No es necesario comprar una en una tienda. Puedes hacerla en un instante metiéndole una prenda en la boca. La ropa interior, una camiseta enrollada o calcetines (limpios), estas cosas funcionan bien.

9. Mantén tu boca ocupada. Una posición sorprendentemente tranquila es 69. No solo ambos disfrutan recibir la estimulación del otro compañero, sino que ambos tienen la boca demasiado ocupada para ser demasiado ruidosos. Es un ganar-ganar para todos.

10. Puedes generar una pequeña competencia entre tú y tu pareja: “- Apuesto a que puedo estar más callada que tú. – ¿Quieres ver quién gana este juego?”

11. Extiende la respiración para reducir la velocidad. Los beneficios pueden incluir orgasmos más intensos y múltiples, así como un paseo más tranquilo.

12. Prueba el sexo lento para mantener el crujido de la cama y el piso al mínimo. Cuando deslizas un objeto dentro de ti lo más lentamente posible, tus terminaciones nerviosas reaccionan de la manera más explosiva. No sólo el objeto se siente como si nunca terminara, sino que a medida que las sensaciones de excitación aumentan, también lo hará el poder de su orgasmo.

13. Haga contacto visual y use expresiones faciales (por ejemplo, sonrisas) para comunicar apreciación y deseo. También tome nota de los cambios físicos (por ejemplo, dedos de los pies rizados, espalda arqueada, región pélvica tensa) para medir la reacción de su pareja.

Con estos consejos ya no hay excusas para tener una vida sexual muy activa aún teniendo hijos.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte