Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 20 enero 2016

Consulta Psicológica Mujer y Punto para todas!

Todos los días recibimos muchos mails y mensajes de mujeres que están viviendo un proceso difícil y necesitan ayuda. Generosamente nos cuentan lo que les pasa, lo que están sufriendo y nos piden consejos. Nosotras tratamos de contener dentro de lo que podemos pero la mayoría de nuestro equipo es periodista y no tenemos especialización en psicología.

Nos hemos dado cuenta que el alto costo de las consultas hace que muchas de nuestras seguidoras se queden sin atención cuando realmente la necesitan ya que no pueden pagar lo que un profesional cobra por sus servicios.

Es por esto que hemos decidido hacer una alianza con el psicólogo Mauricio Costa quien atenderá a un precio especial para ustedes.

Valor para Chile por hora de sesión: $20.000.- (atiende por Fonasa)

Como muchas de nuestras seguidoras son también de otros países es que hemos abierto la posibilidad de hacer terapia psicológica vía internet, Skype por ejemplo. El pago se puede hacer vía paypal y el valor es de 20 dólares.

No queremos que ninguna mujer se quede sin la ayuda que necesita por no poder pagarlo. Queremos mujeres felices!

En Mujer y Punto sentimos un compromiso con quienes nos leen y escriben, por eso hemos desarrollado este programa con el que esperamos poder ayudar a tantas mujeres que hoy viven un dolor en soledad. No solo queremos ser una página donde nos leen, si no que un espacio real y concreto de ayuda.

Si estás interesada en pedir una hora puedes hacerlo en: [email protected]

Cuéntale a tus amigas o a quienes conozcan que necesitan ayuda.

Información sobre Mauricio Costa:

Licenciado en psicología
Titulo profesional de psicologo otorgado por la Universidad UNIACC
Asistencia a diversos seminarios clinicos con el fin de otorgar una ayuda de calidad
Miembro del colegio de psicólogos de Chile
Curso de psicodiagnostico para informes clinicos y laborales bajo la norma ISO 9001:2008
NCH 2728 of 2009.
Les mando un abrazo cariñoso!! Y las invito a difundir esta información….entre todas podemos ayudarnos. Que ninguna mujer se quede sin ayuda!
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte