Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 10 mayo 2016

Continente asiático: 10 lugares que te harán soñar con visitarlo

Etiquetas: , , ,

Puede que estés pensando en un hermoso destino para ir de luna de miel o simplemente quieres aventurarte sola a las Torres del Paine, pero de todos los destinos preferidos el mejor es el continente asiático. No importa si no conoces los tips para viajar a ese lugar porque después que veas este post conocerás 10 destinos que debes visitar ¡sí o sí!

Continente asiático: un paraíso para la vista

El continente asiático está lleno de lugares mágicos que te tomarán por sorpresa, son irresistibles destinos que tendrán tu vista vuelta loca por tanta belleza que habrá a tu alrededor. En cada rincón se esconde una historia y vale la pena conocer cada una de ellas. Lleno de entornos naturales y pueblos bellísimos, en Asia podrás encontrar todo lo que buscas: maravillas culturales y mucha paz.

 

1. Rainbow Family Village, Taiwán

Huang Yung-fu es un artista veterano de 90 años que decidió tomar un pincel paradecorar toda una comunidad. Después de 3 años, el abuelo del arcoíris (como lo llamaron) terminó uno de los proyectos más bonitos que existen.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


2. Nara, Japón

Este lugar tienen una de las estatuas de Buda más grande en el mundo, conocido también como el Daibustu (gran Buda)  se encuentra en la Todai-ji, un lugar lleno de templos budistas que se ha mantenido desde el año 728 A.D.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


3. Cuevas de Batu, Malasia

Esta es una antigua red de cuevas que tiene nada más y nada menos que 500.000.000 años. En ella se encuentran distintos santuarios religiosos y estatuas que llaman la atención por su belleza. Si quieres llegar hasta ellas prepárate porque ¡son 272 los escalones que deberás subir para verlas!

continente asiatico

Imagen: Instagram.


4. Danxia Landform, China

Una característica geológica única en China son estas impresionantes montañas llenas de colores que brillan desde lejos.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


5. Angkor Wat, Camboya

El Angkor Wat es un gran ejemplo de la hermosa arquitectura Khmer, es uno de los templos más grandes del mundo y ¡es realmente bello! No solo es conocido por su tamaño, también deslumbra porque sus paredes fueron esculpidas.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


6. Mar de Aral, Uzbekistán

El Mar de Aral es uno de los lugares más extraños en el continente asiático, fue uno de los lagos más grandes del mundo y debido a unos proyectos de riego soviéticos, fue drenado. Ahora se le conoce como el desierto Aralkum, un lugar impactante.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


7. Luang Prabang, Laos

Este lugar es rico en belleza natural  y cultura histórica. Luang Prabang, Kuang Si Falls y las cuevas de Pak Ou son especialmente notables. Las cuevas tienen aproximadamente 100 estatuas de Buda.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


8. Bosque de Piedra, China

El Bosque de Piedra de China está lleno de formaciones impresionantes de pieza caliza que deslumbra a todos. Es un lugar que te llenará de emoción porque es simplemente una maravilla.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


9. Kiso Valley, Japón

Kiso Valley es el hogar de aldeas del período histórico llamado Edo. Es una rara oportunidad de ver la historia impecablemente conservada.

continente asiatico

Imagen: Instagram.


10. Wat Rong Khun, Tailandia

Esta increíble expresión artística se ha convertido en un templo budista que es visitado por miles de personas al año. Gracias al artista tailandés Chalermchai Kositpipat, se financió para poder convertirla en el gan lugar que es hoy: una belleza para la vista.

continente asiatico

Imagen: Instagram.

Y a ti ¿cuál te gustó más?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte